Los Mochis, Sinaloa · Desde Mayo del 2015
Soy enfermera.. conocí a mi novio en persona hace 4 años.. pero chateábamos desde que yo tenia 16.. Jamas me dejo en paz, hasta que accedí a que nos... Ver más
Soy enfermera.. conocí a mi novio en persona hace 4 años.. pero chateábamos desde que yo tenia 16.. Jamas me dejo en paz, hasta que accedí a que nos conociéramos y, desde el primer día caí... Muy pocas personas le toman seriedad a una relación proveniente de internet, pero en realidad para nosotros no fue así, porque fue una manera muy peculiar de conocernos y mucho antes de facebook y tantas cosas que hay hoy.. Me encanta nuestra diferencia de culturas, pues el es de Veracruz y yo de Sonora.. mis papas y mis hermanas no lo aceptaban por no conocer su procedencia y raíces, pero al fin logro ganarse su confianza y respeto (cosa que para mi siempre fue importante, aunque mis amigas me decían que los ignorara) Pues desde hace dos años que me insiste en casarse, ahora que he concluido mis estudios tengo un empleo estable, accedí.. Jamas imagine este hermoso sentimiento de felicidad y emoción que me invadiría desde el momento de decir SI !!!!!
- Novia Principiante
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3819 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Laura
Hace 3819 días
Participé en el post de Itzel
Hace 3886 días
Participé en el post de Yadira
Hace 3908 días
¡Gané una medalla!
Hace 3919 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Arianita
Hace 3924 días
Participé en el post de Yamile
Hace 3925 días
Participé en el post de Ariana
Hace 3925 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3932 días
Participé en el post de Claudia Patricia
Hace 3946 díasHola Mar, antes que nada felicidades por tu compromiso, bienvenida a la comunidad, verás que te sentiras muy agusto y podras ver todas las ideas de otras novias y novios y aplicar algunas y por supuesto compartir con nosotros tus ideas y dudas para que te ayudemos a solucionar las cosas
¡Gané una medalla!
Hace 3978 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.