Mérida, Yucatán · Desde Mayo del 2015
Hola chicas mi nombre es shirley y ando en el mundo de las bodas aveces me saca de quisio o me desespero por no encontrar lo que me gusta pero esta pág.me... Ver más
Hola chicas mi nombre es shirley y ando en el mundo de las bodas aveces me saca de quisio o me desespero por no encontrar lo que me gusta pero esta pág.me ha dado muchas ideas y las chicas me han ayudado en todo espero poder llegar a conversar con la mayoría porque todas tenemos ideas diferentes pero bellas,espero mi boda sea un éxito
- Novia Frecuente
- 590 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Enero de 2016
Mi muro
Participé en el post de Emma
Hace 3833 días
Hace 3833 días
Hace 3833 días
Creé un post
Hace 3834 díasHola chicas a 54 dias de mi boda les presento mis invitaciones, la verdad no tenia planeado dar pero estas me enamoraron asi que se las presento me las hizo una chica que conoci aqui y quede encantada con su trato y su trabajo es blue creaciones...
Participé en el post de Saray
Hace 3838 días
Participé en el post de Ney
Hace 3838 días
Hola Shirley, gracias por aceptar mi solicitud, me da gusto conocerte y que padre que nos casamos el mismo día!! Vives en un lugar muy padre!! para mi luna de miel iré para allá. Saludos y que todo vaya bien con tus preparativos.
Subí una foto en el post de Yanet
Hace 3839 días
bonito dia niñas, como están?, bueno pues hoy vengo preguntandoles como sera su pastel?, el mio aun no lo se, mi cuñis me lo va a regalar, pero aun no se como sera, bueno me imagino que como el que estoy poniendo en la imagen, digo es tradicional...
Participé en el post de Yanet
Hace 3839 días
Participé en el post de Perla
Hace 3839 días
Participé en el post de Hessell
Hace 3839 días
Participé en el post de Exme
Hace 3839 días
Hace 3839 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3839 días