Naucalpan, Estado México · Desde Mayo del 2015
Soñé con casarme desde siempre estoy a muy poco tiempo de cumplir mi sueño Me encantan las manualidades así q todo todooo la decoración de la boda la hice... Ver más
Soñé con casarme desde siempre estoy a muy poco tiempo de cumplir mi sueño Me encantan las manualidades así q todo todooo la decoración de la boda la hice yo 🥰
- Novia Experta
- 2,364 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2617 díasMañana iremos a dejar los últimos papeles a la iglesia, ya a 28 días del gran día y de ahí a liquidar él jardín q emoción tengo 😍😍😍
Creé un post
Hace 2618 díasHola chicas no sé si algunas recuerdan q les había comentado q mis papás no asistirían pero por unos detalles con mis tíos ps q obviamente no son mis papás y el cariño no es el mismo y mi esposo hablo conmigo y me pidió q hablara con mi papá por q mi...
Creé un post
Hace 2618 díasAyer llegaron mis servilletas para las tortillas quedaron muy bonitas las amo !!! No me salieron tan caras en Mercado libre y me las personificaron sin costo 😄😍😘
Creé un post
Hace 2624 díasEstás son unas fotos del jardín donde será mi recepción, el próximo sábado iremos a liquidar, me encanta el estilo rústico q tiene además para acceder al jardín es puro bosque 🌳 estoy muy emocionada 😄 de q ya el día esta muy cerca 34 días 😱😨😰 ya...
Creé un post
Hace 2627 díasYa terminé mis hieleras tortilleros y saleros 🧂 para el gran día !!!
Creé un post
Hace 2629 díasEl tiempo pasa tan rápidamente q ya estoy a 40 días del gran día 😱🤪 El fin de semana hicimos más compras 🛍 de lo q falta aún faltan hieleras y algunos detalles pero ya q mi contador entre en los 30 mis nervios se pondrán mas tensos 😬
Creé un post
Hace 2633 díasHola les vengo a contar cómo estuvo mi boda por el civil, fue un día de locos ya q el juez tuvo auditoría y no nos pudo casar eso me puso muy triste 😞😭 aún no lo supero pero si firmamos él acta fue muy emotivo por q la secretaria fue muy atenta...
Creé un post
Hace 2633 díasHola sera muy necesario dar recuerdos en la iglesia se verá mal si no damos ?? lo q pasa es q en eso no pensé, el tiempo y el presupuesto me están comiendo 😩😩
Creé un post
Hace 2634 díasHoy es nuestro 5to aniversario y es el último de comprometidos pues ya mañana nos casamos por el civil estoy muy nerviosa y feliz ahora mi aniversario será en mayo cuando sea la boda religiosa 😍
Creé un post
Hace 2635 díasFalta un día para mi boda 💒 por el civil estoy muy emocionada y feliz solo iremos a comer...
Creé un post
Hace 2639 díasHoy fui a dejar mis papeles al registro civil y recoger mi permiso de la iglesia pero cómo estaba aún triste por lo de mis anillos pase por un puesto en el metro y q veo los anillos fue un súper precio 40 por el par 🤭😱😱así q no pensé y los compré así...
Creé un post
Hace 2640 díasHola chicas y chicos quería hacerle un regalo a mi fe en la boda del civil de unas argollas de plata pero con los gastos de la boda la verdad no pude y le hice un dibujo q después pondré en un cuadro en mi casa q les parece!!
Creé un post
Hace 2640 díasYa había subido mi programa pero le faltaban detalles este es el oficial el q le voy a entregar al grupo para q lleve mi evento solo me queda una duda nosotros vamos a pedir dinero con la zapatilla y en la camisa pero se anuncia y en q momento sería...
Creé un post
Hace 2641 díasEl lunes decidimos el pastel de boda y el de bautizo de mi bebé mi cuñada nos lo regalará 😊
Creé un post
Hace 2641 díasYo sé q estos moños ya casi no se usan pero a mi me encantan y lo mejor yo los hice, hice 3 , dos para el carro donde se ira mi fe con mi hija y uno donde me iré yo con mi hijo dos pequeños en cada puerta sigo restando pendientes
Creé un post
Hace 2642 díasDespués de todo tuvimos q pedir las pantunflas con festiboda por cuestiones de presupuesto 😩😩😵 pero me gustaron también esto cada día esta más cerca y más real 🥰🥰