Veracruz, Veracruz · Desde Mayo del 2015
Encantadora, con ganas de cumplir mis sueños
- Novia PRO
- 14,634 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3890 díasHola hermosas y hermosos, Les traigo el complemento de mi debate anterior https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/que-hacer-con-el-estres--t113966 Tips para lidiar con el estrés: 1- Coloca en agenda todos los compromisos previos a la...
Creé un post
Hace 3890 díasHola hermosos y hermosas!! Espero se encuentren muy bien, hoy quiero compartirles esta informacion valiosa sobre el ESTRES, si, antes, durante y despues de la boda podemos sufrir estres, sobre todo durante la organizacion de la misma por lo que...
Creé un post
Hace 3892 díasHola hermosas y hermosos!! . Hoy es mi cumpleaños!! estoy tan feliz, les quiero compartir que el fin de semana celebramos y recibi mucho amor de mi familia y de la familia de mi prometido que pronto ya será mi familia también, es tan bello sentir...
Creé un post
Hace 3897 díasHola hermosos y hermosas!! Bueno pues para compartirles que mi contador dice 575 dias !! Jaja Mis avances son: -acordamos fecha para la boda, seria en mayo 2016 pero lo consideramos muy pronto y acordamos cambiarla a marzo 2017 -tengo lista mi...
Creé un post
Hace 3898 díasHola hermosos y hermosas!! Te casas en la playa? Mira estas combinaciones ! Verde-azul, purpura y verde Boda por la tarde a la orilla del mar, el azul y el verde crean una perfecta combinacion del paisaje, el purpura mejora el ambiente y le da ese...
Creé un post
Hace 3898 díasHola hermosos y hermosas!! Navegando en la web vi esta combinacion de colores y me encantaron!! Si eres de las brides que ama el azul pero cree que no puede combinarlos bien aqui te doy una idea hermosa! Periwinkle+Indigo+Gris Invitaciones Novios y...
Creé un post
Hace 3899 díasHola hermosos y hermosas!! Espero hayan tenido un excelente fin de semana! Hay que empezar esta semana con muy buena vibra y actitud, hoy quiero compartirles este video que sinceramente me saco las lagrimitas, Esta es la historia... Los padres de...
Creé un post
Hace 3905 díasContinuando con el tema Como saber si estoy lista para casarme? les dejo este test ¿Cómo saber si estoy preparada para casarme? - 1. El hombre de tus sueños debe ser: a. Sociable e independiente b. Protector y seguro c. Cariñoso y atento - 2. ¿Crees...
Creé un post
Hace 3905 díasHola hermosos y hermosas!! Muchas veces estamos en una relacion de novios y todo es super lindo, estamos super enamorados y no podemos separarnos ni un segundo de nuestro amor, de inmediato pensamos podría casarme en este instante con él y vivir...
Creé un post
Hace 3905 díasHola hermosos y hermosas!! En los ultimos dias he visto debatitos sobre conflictos con las damas, bueno busque un poco en la web y encontre algunos datos, ' Primero que nada debes elegir muy bien a tus damas, pues seran tu centro de apoyo, existe una...
Creé un post
Hace 3906 díasHola hermosos y hermosas!! Pues asi como lo leen, hemos cambiado la fecha de la boda; . Les cuento que ayer por fin tuvimos la oportunidad de hablar mi prometido y yo claramente sobre la fecha de la boda, teniamos contemplado que fuera en mayo 2016,...
Creé un post
Hace 3909 díasHola hermosos y hermosas!!! Ya es viernes!! jiji felicidad de godinez jajaja Bueno pues para las que estamos a dieta o eso pretendemos cada lunes es una tentacion este debate, ya que al menos en mi caso si paso saliendo del trabajo por una pasteleria...
Creé un post
Hace 3910 díasHola hermosos y hermosas!! Les comparto esta divina boda, me encantó pues como he dicho en algunos debates, debemos aceptarnos y amarnos como somos: “Al ser ‘gorda’ muchos te obligan a esconder tu cuerpo, pero no lo iba a hacer en mi boda” El día de...
Creé un post
Hace 3911 díasHola hermosos y hermosas, He leido algunos debates sobre estres, problemas y pleitos entre las parejas por todo esto de la organizacion de la boda, bueno aqui les traigo un debate divertido para que se rian un rato y se desestresen El compromiso:...
Creé un post
Hace 3911 díasHola hermosos y hermosas!! Mi debate va para las hermosas de la comunidad, tienes tatuajes? En lo personal yo no tengo pero pienso en hacerme uno, no se si antes o despues de la boda pero si lo quiero y mucho!! Aqui les dejo 18 novias que lucieron...
Creé un post
Hace 3911 díasHola!! Como estan? Como van? Vamos a conocernos aqui y pues apoyarnos si nos hace falta, darnos ideas y consejos