Tejupilco, Estado México · Desde Mayo del 2015
Hola a todos, bueno pues sobre mi he de comentarles que soy abogada, soy un poco seria pero amigable.. bienvenid@s a tod@s. ESTOY FELIZ CON ESTA... Ver más
Hola a todos, bueno pues sobre mi he de comentarles que soy abogada, soy un poco seria pero amigable.. bienvenid@s a tod@s. ESTOY FELIZ CON ESTA APLICACIÓN
- Novia Adicta
- 1,009 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3885 díasTENDENCIAS Y ESTILOS FLORALES PARA TU RAMO DE NOVIA El complemento perfecto para nuestro look de novia siempre serán flores, sean en la presentación que sean, el bouquet o ramo que elijas debe identificarse con tu personalidad. Por eso acudí a Estela...
Creé un post
Hace 3885 días7 COSAS QUE TODAS LAS NOVIAS DEBEN DECIRLE A SUS DAMAS ANTES DE LA BODA No importa cuantas veces tus amigas han sido damas anteriormente, justo antes de la boda te encontrarás rascándote la cabeza, ansiosa y desesperada con la lista de cosas que...
Creé un post
Hace 3889 díasHOLA HERMOSAS NOVIAS Y NOVIOS!!! COMO ESTAN Cual es su cación para su primer baile como esposos, mi prometido y yo escogimos Thousan years!!!! lo seee esta super trillada "thousand years", pero me pidio matrimonio con esa canción, así que super...
Creé un post
Hace 3889 díasHOLA Novios Y Novias de la comunidad, se preguntaran, por que les escribo y bueno tengo una sencilla pero adorable razón, compartimos nuestra fecha de boda!!!!!! de antemano muchisisisisisismas felicidades por dar el gran paso, quiero que sepan que...
Creé un post
Hace 3889 díasHOLA COMO ESTAN LES DEJO POR AQUÍ ALGUNAS IDEAS PARA UTILIZAR ESTE BELLO COLOR !ME ENCANTA! QUIERO MI BODA EN ESTE TONO!! MARSALA COLOR IDEAS DE MARSALA MESAS EN MARSALA INVITACIÓNES EN MARSALA DAMAS EN MARSALA MENU MARSALA
Creé un post