Tejupilco, Estado México · Desde Mayo del 2015
Hola a todos, bueno pues sobre mi he de comentarles que soy abogada, soy un poco seria pero amigable.. bienvenid@s a tod@s. ESTOY FELIZ CON ESTA... Ver más
Hola a todos, bueno pues sobre mi he de comentarles que soy abogada, soy un poco seria pero amigable.. bienvenid@s a tod@s. ESTOY FELIZ CON ESTA APLICACIÓN
- Novia Adicta
- 1,009 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3885 díasTENDENCIAS Y ESTILOS FLORALES PARA TU RAMO DE NOVIA El complemento perfecto para nuestro look de novia siempre serán flores, sean en la presentación que sean, el bouquet o ramo que elijas debe identificarse con tu personalidad. Por eso acudí a Estela...
Creé un post
Hace 3885 días7 COSAS QUE TODAS LAS NOVIAS DEBEN DECIRLE A SUS DAMAS ANTES DE LA BODA No importa cuantas veces tus amigas han sido damas anteriormente, justo antes de la boda te encontrarás rascándote la cabeza, ansiosa y desesperada con la lista de cosas que...
Creé un post
Hace 3889 díasHOLA HERMOSAS NOVIAS Y NOVIOS!!! COMO ESTAN Cual es su cación para su primer baile como esposos, mi prometido y yo escogimos Thousan years!!!! lo seee esta super trillada "thousand years", pero me pidio matrimonio con esa canción, así que super...
Creé un post
Hace 3889 díasHOLA Novios Y Novias de la comunidad, se preguntaran, por que les escribo y bueno tengo una sencilla pero adorable razón, compartimos nuestra fecha de boda!!!!!! de antemano muchisisisisisismas felicidades por dar el gran paso, quiero que sepan que...
Creé un post
Hace 3889 díasHOLA COMO ESTAN LES DEJO POR AQUÍ ALGUNAS IDEAS PARA UTILIZAR ESTE BELLO COLOR !ME ENCANTA! QUIERO MI BODA EN ESTE TONO!! MARSALA COLOR IDEAS DE MARSALA MESAS EN MARSALA INVITACIÓNES EN MARSALA DAMAS EN MARSALA MENU MARSALA
Creé un post
Hace 3889 díasHermosas me estoy traumando no se como peinarme para el gran diaa aun que tengo algunas ideas, ya me hice bolas no se que sería lo mejor, siempre quise llevar el pelo suelto, por un lunar que tengo en el cuello que me acompleja un poco.. pero creo...
Creé un post
Hace 3889 díasHolaaaa querid@s novi@s miren esto que me encontre por internet, estoy segura que les será de mucha ayuda!! PINCHAAA EL LINK PARA TU ARBOL GRATUITOOO!!!!!!1 http://www.weddingchicks.com/freebies/wedding-signs-labels/ Seguramente, muchas de nosotras...
Creé un post
Hace 3890 díasQUE OPINAN QUERIDAS BRIDES, CUAL ES SU SECRETO COMENTEN : Todas queremos saber el secreto no tan secreto de cómo ser una novia impecable, y la verdad es sencillo, lo primero es pulirte por dentro, tanto emocional como espiritual y sanamente. Lo...
Creé un post
Hace 3890 díasHERMOSAS BRIDES, BUENAS TARDES DEL DEJO ESTAS MARAVILLOSAS IDEAS PARA EL LOOK DE LAS PAJESITAS https://laplanner.mx/la-novia/los-mejores-estilos-para-vestir-tus-flower-girls/ Y POR ACA LES DEJO EL PROTOCOLO DE LOS PAJES! SSí, hasta esos pequeñitos...
Creé un post
Hace 3890 díasChicas elegí este color para mis damas, pero la verdad se me complicado mucho encontrarlos. Alguien que me pueda ayudar!!! Cabe mencionar que buscamos la tela. Pero no encontramos una que nos agradará
Creé un post
Hace 3890 díasChicas hermosas buenos dias les dejo este diseño de pastel, m la encontre rodando en internet y me encanto mande a hacer el mio así. Cuando lo tenga les envio la foto de como que quedo. Que tengan excelente diaaa Saludos !!!!!
Creé un post
Hace 3891 díasHola chicas. Hoy les comentoo que les hice llegar un pequeño obsequio a mis damas de honor. Su gorrita de BRIDEN TEAM, un BARNIZ, un LIP GLOSS, UNAS LIGAS PARA EL PELO , Y UNA CADENITA CON DIJE SIMBOLO DE NUESTRA AMISTAD
Creé un post
Hace 3891 díasHOLA HERMOSAS BRIDES LES DEJO ESTA INCREIBLE IDEA PARA NUESTRO LIBRO DE HUELLAS : https://nupciasmagazine.com/boda/5-ideas-para-hacer-un-guestbook-en-tu-boda/
Creé un post
Hace 3891 díasTu vestido de novia es el protagonista, pero no lo es todo: los accesorios, el peinado y el maquillaje podrían complementar a la perfección tu look o bien arruinarlo por completo. ¿Cuáles son las cosas que ninguna novia debería usar en su propia...
Creé un post
Hace 3892 díasHola buen dia hermosas, les comento que este fin estuve pensando en cosas que acompañan las mesas, el salero, el servilletero y tortillera . Salí en busca y que creén? nada de mi agrado relacionado con mi paleta de colores, (beige, dorado, vino y...