Fresnillo, Zacatecas · Desde Mayo del 2015
Una chica linda y sobre todo extrovertida tengo 33 años y mi novio 24 gran diferencia pero eso no ha impedido amarnos intensamente ya q el dicho de q el... Ver más
Una chica linda y sobre todo extrovertida tengo 33 años y mi novio 24 gran diferencia pero eso no ha impedido amarnos intensamente ya q el dicho de q el amor no hay edad es verdad.... Ha sido dificil para mi y para el ser pareja porq esta siempre lejos pero yo lo espero siempre con una sonrisa y un beso lo amo y creo q para todas nosotras es importante que ese dia sea especial soy una mama joven orgullosa y feliz de tener a mis dos amores
- Novia Frecuente
- 365 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Enero de 2017
Mi muro
Participé en el post de Karla
Hace 3934 días
Creé un post
Hace 3934 díasHola chicas en el debate anterior les platique de la moda en colores blanco, gris, azul pero ahora les traigo esta super opcion q ami me encanto y no se cual traje para mi novio decidire todos los colores estan super super hermosos pero ya q mi boda...
Creé un post
Hace 3934 díasHoy en dia existe el tipico traje casual osea el del novio.... Que solo el color negro destaca ya hoy en dia existen colores que ellos podran usar ese dia animate y sal de la. Rutina del negro y escojan un color que sea diferente.... Ehh aqui algunos...
Creé un post
Hace 3934 díasA ver chicas ya hemos hablado de el vestido, los zapatos , el velo , el anillo pero del ajuar del novio cuando.... Si tu novio todavia no ha decidido El look que sera para ese dia pues te dejo aqui unos ejemplos de moños tu eleccion ba ser depende el...
Creé un post
Hace 3934 díasHola queridas amigas.... Si aun no tienen su vestido y andan de tienda en tienda buscando ehh aqui una opcion..... Si tienes oportunidad de ir ala ciudad de mexico o bas a viajar te recomiendo que asistas ala exponovia 2015 que se llevara acabo en...
Participé en el post de Karla
Hace 3934 días
¡Gané una medalla!
Hace 3935 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.