Tecate, Baja California · Desde Abril del 2015
- Novia Frecuente
- 343 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Mi muro
Participé en el post de Claudia
Hace 3984 días
Creé un post
Hace 3984 díasHolaz brides como puedo conservar mi ramo eh visto que.los enmarcan pero no se como se hace? Uds que hicieron con el?
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 3988 días
HERMOSAS MI BODA ES PLATA PERO PASE A DEJARLES ESTÁ HERMOSA FOTO EN MORADO PARA LAS NOVIAS QUE ELIGERON ESE COLOR
Participé en el post de Yessica
Hace 3988 días
Subí una foto en el post de Sarai
Hace 3994 días
Hola brides ayer por fiin me case fue muchoo estress en un debate publiquenque me estafaron en la decoracion asi q pues no fue como lo esperaba pero estuve muuy contenta fue algo muy intimo y pues a pesar d todo lo malo resulto q me la pase muy bien...
Participé en el post de Sarai
Hace 3994 días
Creé un post
Hace 3995 díasHola brides ayer por fiin me case fue muchoo estress en un debate publiquenque me estafaron en la decoracion asi q pues no fue como lo esperaba pero estuve muuy contenta fue algo muy intimo y pues a pesar d todo lo malo resulto q me la pase muy bien...
Participé en el post de Sarai
Hace 4000 días
Creé un post
Hace 4001 díasHola brides hacenuna semana comente en un debate porq faltaban dos semanas y no tenia nada yo estaba haciendonlos centros de mesa etc. Entonces se me ocurre cotactar a un planeador de bodas mi novio y yo nos apretamos la cartera para poder pagarle y...
Creé un post
Hace 4006 díasHola brides vi un debate sobre canciones para el primer baile ? Alguien me lo podria pasar o ayudarme con algunas ?
Creé un post
Hace 4008 díasFaltan 10 dias para mi boda hoy tengo pendiente la cita con el florista , no tengo sonido ni el mariachi confirmado estoy haciendo los centros de mesa porq a los lugares que hiba nadie podia ir a arreglar solo a dejar las cosas y ya asi q mejor lo...
Subí una foto en el post de Griz
Hace 4012 días
Hoy en dia esta muy de moda ponerte zapatos de otro color.. Los mios seran rojos!!... De que cokor son tus zapatos?
Participé en el post de Griz
Hace 4012 días
Subí una foto en el post de Dulsse
Hace 4014 días
Me emociona muchísimo que tanto pueda cambiar yo al momento de estar vestida y arreglada!! Es muy importante el maquillaje, en esta ocasión yo optaría por un maquillaje cargadito dónde se note " que me heche la producida" me encantan los maquillajes...