Toluca, Estado México · Desde Abril del 2015
Hola chicos y chicas soy Jan, les cuento que mi historia de verdad es fantástica, después de 12 años de conocernos, de 6 años viviendo juntos, un peque de... Ver más
Hola chicos y chicas soy Jan, les cuento que mi historia de verdad es fantástica, después de 12 años de conocernos, de 6 años viviendo juntos, un peque de 7 años, decidimos que queremos estar juntos por el resto de nuestras vidas.
- Novia Experta
- 1,582 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3862 días
Hola brides y grooms,hoy les presento a mi futuro esposo tenemos 3 años,4 meses de relacion.!! ustedes tambiien compartanme una foto con sus prometid@s quiero conocerlos a todos
Hace 3869 días
Hay tantas inspiraciones bellísimas para cada color... que es muy difícil decidir! ¿Ustedes que color eligieron? ********* Si quieres mirar ideas en el color que te gusta, ve aquí -> Novias de colores
Subí una foto en el post de Jan!!!
Hace 3869 días
Chicas, que tan cierto será, que las perlas en collar, gargantilla o aretes significan lagrimas para las novias, diganme que me agobia! Collar
Hace 3871 días
Chicas me encanta el detalle de las churumbelas cuando acompañan a nuestro anillo de compromiso, le da un toque hermoso, para las que no saben aun les dejo fotito. churumbela!
Hace 3875 días
Sugerencia brides and grooms, ayudenme a elegir esos me gustan para el gran día.
Subí una foto en el post de Jazmin
Hace 3884 días
Hace 3884 días
Estimados chicos y chicas ¿como seran sus copas?, les muestro una foto de como me gustarian, pero no se en donde encontrarlas, alguien ha vsito algunas asi? y donde? soy del Estado de México (Toluca) copas
Hace 3891 días
Estimadas brides les cuento que mi mami hermosa me regalo mis tenis para el gran dia, usare igual zapatillas , pero los tenis para relajarme, les dejo fotitos.
Subí una foto en el post de Montserrat
Hace 3950 días
Hola! Espero se encuentren de maravilla. Como verán este es mi primer debate, y mi duda es que zapatos usar para mi boda! me casaré en la playa, me gustaría que me aconsejarán sobre que zapatos usar, o las que se hayan casado ya en playa, me podrían...
Hace 3960 días
Hola brides & grooms En nuestro gran día b, han pensado que perfume o loción usar? Pensamos en todo y este es un detalle que no puede faltar , para oler delicioso ya que todo mundo nos abrazara! Yo usare incanto, huele riquisimoo!
Hace 3967 días
Brides y grooms de abril... preséntense! Si se casan en este maravilloso mes este club es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo! Porque ayudarnos entre todos...
Hace 3978 días
Hi brides!! Les cuento que apartamos un salon jardin, se llama rancho la era, esta hermoso, pronto les subiré fotitos!!
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3978 días
Hola nenas!! con tantas imágenes de peinados y maquillajes ya tengo la idea de como quiero que me arreglen para ese día... se que aún falta mucho peeeero en cuanto vi este peinado y maquillaje me enamoré inmediatamente de ellos así que ... lo he...