Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Abril del 2015
FELIZ!!!!!! LOCAMENTE ENAMORADA. Y QUE MEJOR..... QUE POR LA GRACIA DE DIOS.
- Súper Novia
- 3,372 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3374 días
Me encuentro en un dilema, ¿Qué vestido de novia elegir para una boda en jardín?
Subí una foto en el post de Miriam y David
Hace 3388 días
Mi mamá nos haría las invitaciones , pero.... por exceso de trabajo. Le fue imposible. Decidio comprarlas y nos dijo que sería sorpresa, solo le pedimos que viniera anexado, nuestro salmo. Y..... Aquí están los resultados. A los invitados y a...
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3388 días
Hola nenas, ahora les traigo ideas para el sello de su boda, ustedes tendrán uno? Que ideas tienen, cuales usarían???😍
Subí una foto en el post de Miriam y David
Hace 3399 días
Novios......Convers color vino. Hola Hermosas y guapos! Mi novio y yo. Queremos casarnos con convers de color vino. nuestra boda será todo de color marsala y convina muy bien! Pero.... A mi mamá y a mis hermanas, se les hace sumamente ridiculo!!!...
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 3399 días
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 3413 días
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 3414 días
Holaaaa brideees estoy muuuy feliz porque ayer tuvimos la cita con la floreria para los centros de mesa muestraaa y la vdd me encantaron 😍 el unico cambio que le haran es que la plantita que cae como cascada sera mini hiedra, mi boda sera en rojo con...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3416 días
5 REGLAS FINANCIARAS PARA LOS RECIEN CASADOS En la mayoría de las ocasiones las parejas invierten casi un año de sus vidas y por lo general un elevado presupuesto, para lograr la boda de sus sueños, pero en muy pocas oportunidades se detienen a...
Subí una foto en el post de Tere
Hace 3416 días
que les puedo dar a mis damas , para pedirles que lo sean ? estoy en ceros y me siento triste por eso
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3417 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3417 días
Guapísimas Brides, ¿Ya tienen pensado cómo será su ramo?, ¿alguna flor en mente?
Subí una foto en el post de Marysol
Hace 3422 días
chicas!!!! Que souvenirs staran perfectos para obsequiar en las bodas 2017? Cuales estaran en estilo y cuales ya estan de salida???
Hace 3450 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3478 días
Chicas les cuento que he visto muchos vestidos en todas las tiendas posibles de novia y no he encontrado algo como lo que busco mi boda será en playa y busco algo más estilo boho chic pero empiezo a desesperarme y no quisiera mandarlo a hacer por qué...
Hace 3487 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...