Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Abril del 2015
Tengo 32 años, soy laboratorista clínico, enfermera y Mercadologa. Quiero unir mi vida con mi príncipe azul, el hombre perfecto... Disfruto mi vida y todo... Ver más
Tengo 32 años, soy laboratorista clínico, enfermera y Mercadologa. Quiero unir mi vida con mi príncipe azul, el hombre perfecto... Disfruto mi vida y todo lo que tengo
- Súper Novia
- 2,510 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Kary
Hace 3939 días
Hola brides que tal su dia Bueno pues hoy me dí un ratito mas para andar por aqui Jijiji. Como vi unos debates de la semana de la salud les paso mi tip para "Cabello y uñas hermosas" Es muy sencillo son capsulas de "Vitamina E " y "Aceite de...
Hace 3939 días
Chicas y chicos lindo dia? Denme su opinión, mi chico quiere estos anillos para la boda y ya los pidió, Estan hermosos, pero no quiero esos ya le dije, y no se molesto pero yo me siento mal. Ustedes que opinan. Yo quiero algo en el mismo diseño...
Hace 3939 días
Pues hace unos minutos me hice novia experta. Y la verdad me emosione muchísimo.. aun recuerdo cuando decía "polluela " jajaja pero les digo algo aun me siento polluela, no hay momento que habrá la pagina y las lea y que entre en conección con...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3940 días
Hola! Necesito de su ayuda, quiero regalarle algo a mis damas y he visto varias ideas pero todo hay que hacerlo y yo la verdad no soy muy buena con las manualidades y tampoco tengo tanto tiempo. Que me sugieren? Saludos! Dany
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3941 días
Hola Chicas No me decido aún por como peinarme, estas son algunas ideas, ustedes ¿qué sugieren?
Subí una foto en el post de Rocio & Drach
Hace 3945 días
Yo estoy en el proceso de elegir las invitaciones, pero creo que la de la foto será la elegida, aunque ha sido muy difícil porque ninguna me ha convencido estoy tardando más en elegir invitaciones que en elegir vestido jaja, ustedes ya elegieron las...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3945 días
Hola! Les comparto unas paletas de colores, porque sinceramente a veces queremos una combinacion de colores algo extraña que en nuestra mente se ve super linda, pero en la realidad o al momento de hacer arreglos, diseños, centros de mesas etc. ya no...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3946 días
Muñecas, cuántas de ustedes ya tienen pensado cómo será su ramo? Ya lo tienen en mano? Cuántos tendrán? Yo por fortuna no tuve que buscar mucho, desde que lo vi supe que era el indicado y hoy se los muestro (Bueno es similar pues el mío tiene más...
Subí una foto en el post de Bonie
Hace 3947 días
Hola chicas casderas!!! No me aguante más y le muestro mis muñecos de pastel aún no me llegan, pero me encantaron, con un poquito de humor. Q Que les parecen, yo quiero que lleguen ya!!!
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3948 días
Todas las que estamos aquí estarán de acuerdo q sentimos y queremos esto con nuestra pareja... O uds que otra frase lea dedicaría? Buena noche!
Subí una foto en el post de Nohemí
Hace 3948 días
Hola chicas! Cuál cuadro les gusta más para las firmas de sus invitados:-) yo la verdad no se cual pondré :-/
Hace 3948 días
Hola chicos y chicas. Quiero un jardin, quinta o hacienda aqui en el df.. Por que acudo a ustedes. Ya vi en proveedores y la vdd solo he gastado el tiempo en algunos, ya que las fotos se ven super y al visitar no es lo que parece.. Segun yo quería la...
Subí una foto en el post de Cristy
Hace 3952 días
hola brides!!! estoy a 93 dias y yo veia y veia cositas y tutoriales y cosas padrisimas que ustedes hacen...he de decir que segun yo soy creativa pero empece a hacer un par de cosas y noseeee...estoy dudosa..que opinan?? hice un cuento para que los...
Subí una foto en el post de Mario
Hace 3952 días
Hola que tal a todos! Ya después de casi 10 meses de planear y todo, mi prometida y yo nos casamos en 1 mes, ahorita lo que nos esta acabando es la liquidación de casa cosa contratada, y pensando donde irnos de luna de miel, ella quiere ir a EEUU, la...
Subí una foto en el post de Kaleb
Hace 3952 días
Buenas noches!! Que tal novias y novios, como les fue en su día? Pues por fin, la prueba de vestido, digo!!! de smoking jaja ya ven lo que me pasa por tanto leerlas? Me reuní con 2 Bestmen y mi papá en la tienda para escoger mas que nada el de...
Subí una foto en el post de Patsy
Hace 3952 días
Hola de nuevo mis queridas Brides, pues ultimamente me he dado cuenta que ya tenemos muchas caritas nuevas en la comunidad por lo que se me ocurrio convocarlas para conocerlas mejor, que les parece si jugamos las 3 preguntas 1. Tu nombre y el de tu...