Zapopan, Jalisco · Desde Abril del 2015
- Novia Habitual
- 104 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3563 díasChicas una pregunta enorme La lencería para la noche de bodas se pone abajo del vestido o después de que pasa la fiesta te arreglas con la lencería especial? Como es????
Participé en el post de Emma
Hace 3563 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3563 días
Participé en el post de Teresa
Hace 3563 días
¡Gané una medalla!
Hace 3564 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 3564 díasBrides que meses se consideran como temportada alta y que meses como baja? Ayuda!!!
Participé en el post de Dianais & Reinaldo
Hace 3564 días
Participé en el post de Jacqueline
Hace 3564 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3564 días
Creé un post
Hace 3564 díasBrides, Ya saben que grabarán en sus argollas? Les dejo algunas frases y espero me puedan compartir si ya tienen alguna 1. Juntos en el mismo camino 2. Hasta el infinito y más allá 3. Un paso a la vez 4. Yo te amaré por siempre 5. En las buenas y en...
Participé en el post de Bere
Hace 3564 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3564 días
Creé un post
Hace 3565 díasBuenos días brides ? ustedes cuantos invitados tendrán en su gran día? Les cuento la familia de mi prometido es muy grande al igual que la mía es demasiado grande... Pero queremos algo íntimo con pocas personas digamos con los más cercanos a nosotros...
¡Gané una medalla!
Hace 3565 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Natalia
Hace 3565 días
Participé en el post de Nalleli
Hace 3565 días