Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2015
- Novia Adicta
- 1,243 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 3018 díasHola bellas brides!! Tengo una super duda... el día de antier jueves mi mama y mi suegra separaron el saloncito para mi despedida de soltera... Y el día de hoy ya cotizamos el show que quiero y si tienen el día disponible entonces lo queremos...
Creé un post
Hace 3033 díasHola chicas.. Tengo una duda no se a que le moví pero cuando publicó algo o así aparece novio frecuente yo se que es mi nivel pero noviO?? Soy niña Donde se lo puedo modificar?
Creé un post
Hace 3080 díasHola chicas como están??Yo ando un poco preocupada... muy ilusionada con mi boda pero apenas ahorita reaccione cuando me dijo la mamá de mi novio que no usará estraple o algo escotado porque era en marzo... me preocupe bastante!! Quisiera tener un...
Creé un post
Hace 3099 díasHola chicas como estan...Talvez pensaran que estoy loca.. pero aun faltando demasiado tiempo para mi boda yo ya estoy haciendo las Etiquetas para los termos.. mi idea es hacer 150 .. asi que ya se imaginan... ya no se ni que frases usar...Ustedes...
Creé un post
Hace 3105 díasHola chicas...Una preguntita...Alguna de ustedes sabe de un lugar en Nuevo León donde hagan ese tipo de sombreritos de hule espuma?.Eh visto unos super bien hechos pero no se en donde conseguirlos
Creé un post
Hace 3126 díasHola chicas como están?? Yo molestandolas me urge encontrar una perforadora para hacer círculos lisos de 5cms de diámetro para unos agradecimientos que regalare en una despedida de soltera..Hace años compre una en una Expo pero ya no funciona y me...
Creé un post
Hace 3132 díasHola hermosas..Alguna de ustedes se casa en el 2019??Si es así?? A que le tengo que dar prioridad?Yo sólo tengo el salon... hoy dimos el 2do pago... Por que otra cosa deberia preocuparme?
Creé un post
Hace 3152 díasHola chicas guapas.. Una preguntita ustedes saben donde puedo conseguir (carpetas, planeadores,) donde vayas registrando cada cosa, pago etc.. eh visto algunas perzonalizadas padrisimas en foto y no se donde conseguir una bonita que pueda dejar de...
Creé un post
Hace 3272 díasHola chicas..Una preguntita.. alguien de ustedes sabe cuanto cuesta la misa en la Iglesia Sagrado Corazon en el centro de Mty?
Creé un post
Hace 3323 díasHola Chicas!!Una pregunta.. Alguien sabra donde puedo conseguir sobres de papel kraf ya hechos!! Para unas invitaciones... estoy en monterrey
Creé un post
Hace 3842 díasHola chicas guapas, una preguntita alguien de ustedes me puede recomendar algun excelente makillista .. Vivo en nuevoleon
Creé un post
Hace 3870 díasHola hermosas!! Les comparto algo muy bonito para mii, y mas en estos casos donde me provoca una lluvia de sentimientos e ilusiones no hay dia donde no me imagine que soy yo la protagonista... MI TRABAJO
Creé un post
Hace 3876 díasHola hermosas!! Una preguntita a las novias regias...Donde consigo el papelito blanco para estas invitaciones?