Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2015
Hola soy Michel, y soy la persona más feliz en los preparativos de mi Boda, que será en el Atlantis eventos. Gracias a esta pagina he encontrado miles de... Ver más
Hola soy Michel, y soy la persona más feliz en los preparativos de mi Boda, que será en el Atlantis eventos. Gracias a esta pagina he encontrado miles de cosas, y por supuesta las chicas qur nos ayudamos unas a otras.
- Novia Frecuente
- 270 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Emma
Hace 3817 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3817 días
Participé en el post de Adrián
Hace 3903 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3903 días
Participé en el post de Rubi
Hace 3912 días
Participé en el post de Rubi
Hace 3912 días
Subí una foto en el post de Michel
Hace 3940 días
Hola Brides, les cuento que estoy super indecisa con estos dos vestidoa diganme cual se me ve mejor, mi familia dice qur se me ve mejor el de cuello y porque esta mas adoc al salon en donde me casare que es el Atlantis. Porfavor ayudenme!!!!
Participé en el post de Karla
Hace 3966 días
Subí una foto en el post de Aris
Hace 3966 días
Buenas tardes linda comunidad!! Como estan? El libro de firmas es parte importante de Nuestra Boda, pues permitirá tener un recuerdo para siempre del día que marcó nuestras vidas. Es por ello que aquí les dejo varias opciones. ¡De madera!: Corazones...
Participé en el post de Aris
Hace 3966 días
¡Gané una medalla!
Hace 3969 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 3970 díasHola Brides!!!! espero que se encuentren muy bien, sólo les quería preguntar si saben algo sobre campos banda nueva generación, si lo han contratado si piensan contratarlo, si trabajan y tocan bien y en cuanto le dejaron el grupo!!! Helpme
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3970 días
como puedo hacer las fabulosas letras que estan tan de moda... para mi mesa de pastel
Participé en el post de Brenda
Hace 3970 días
Participé en el post de Gaby
Hace 3970 días