Irapuato, Guanajuato · Desde Marzo del 2015
Soy una chica poco romántica pero que me gustan los corazones, tengo buen gusto por las cosas y quiero tener una boda muy bonita, sin sobrepasar el... Ver más
Soy una chica poco romántica pero que me gustan los corazones, tengo buen gusto por las cosas y quiero tener una boda muy bonita, sin sobrepasar el presupuesto, compartiendo todo con mi prometido.
- Novia Principiante
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Giorgia
Hace 4039 días
Hace 4039 días
Hace 4039 días
Participé en el post de Karla Flores
Hace 4042 días
😄bienvenida Ojala puedas conseguir buenas ideas para tu boda .. y nos compartas tus avaces .. Suerte en tu proxima boda .. Ya te falta 1 mees 😄 como te sientes
Participé en el post de Astrid
Hace 4043 días
Creé un post
Hace 4043 díasHola! Hasta este momento no he decidido donde realizar mini estar sesión casual, quisiéramos un lugar natural, verde, con muchos arboles! Pero realmente son pocos los lugares que conocemos así, podrían ayudarno??...
Creé un post
Hace 4056 díasHola! Ahora que ya he visto muchos proveedores y he escogido al que mejor me conviene, que me dicen sobre aclararles a los demás que hemos contratado a otro? Creen que se deba o no decir las gracias?
Participé en el post de Carolina
Hace 4073 días
¡Gané una medalla!
Hace 4078 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 4079 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Elena
Hace 4079 días
¡Gané una medalla!
Hace 4079 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4079 díasEstoy cotizando banquetes, todo me encanta pero pagar miles de pesos por dulces comunes... Por comida que yo pondré... Me he desanimado un poco