Zapopan, Jalisco · Desde Marzo del 2015
Tengo 26 años, originaria de Jalisco, nutriologa y biologa molecular en curso, a punto de realizar uno de mis mayores sueños: casarme con la persona que... Ver más
Tengo 26 años, originaria de Jalisco, nutriologa y biologa molecular en curso, a punto de realizar uno de mis mayores sueños: casarme con la persona que mas amo, rodeada de las personas mas importantes de nuestras vidas.
- Novia Adicta
- 1,095 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3976 díasHola comunidad bonita, como estan? Quiero compartirles imagenes del que seria mi tocado.. Les platico que no lo vi en fisico, unicamente en fotos, por lo que lo mande a hacer.. Pero al recibirlo, no fue lo que yo esperaba, no me gusto demasiado, esta...
Participé en el post de Yadira
Hace 3978 días
Participé en el post de Cynthia
Hace 3978 días
Participé en el post de Mich
Hace 3978 días
Participé en el post de Karen
Hace 3978 días
Participé en el post de Elena
Hace 3978 días
Creé un post
Hace 3979 díasHola a toda la comunidad, no suelo pasar mucho tiempo aquí.. Pero nuevamente me tomo un momento para compartir con ustedes esta sensadión de felicidad plena al saber que se aproxima nuestro gran dia! A tan solo dos meses, tengo que admitir que apenas...
Participé en el post de Itzel
Hace 3994 días
Participé en el post de Maggy
Hace 3996 días
Participé en el post de Viridiana
Hace 3996 días
Participé en el post de Lauris
Hace 4008 días
Participé en el post de Luvina
Hace 4008 días
¡Gané una medalla!
Hace 4013 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.