Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2015
organizando mi boda con el hombre de mis sueños!!!!
- Novia Experta
- 1,694 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4043 díasHola brides Les dejo unos consejos muy útiles de como pedir a nuestros invitados que vayan vestidos de acuerdo a nuestro evento. Hay veces que no tenemos ni idea de como decirles que vayan de una manera, y aquí a unos tips, esto lo pueden poner...
Creé un post
Hace 4050 díasHola brides! Les cuento que ando en busca de la canción perfecta para bailiar con mi futuro, tengo una lista larga =S todavía no me puedo decidir con cual! jaja y tambien tengo con la que bailaré con mi papa y la de entrada al salón. se las paso para...
Creé un post
Hace 4056 díasHola Brides.. saben con cuanto tiempo se tiene que separar el juez de civil? no tengo ni idea!! y para las novias de Mty algun juez de civil que me recomienden? saludos !! bonito día =)
Creé un post
Hace 4064 díasHolaa, alguna novia que se case en la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe en el centro de San Pedro, el 15 de octubre 2016
Creé un post
Hace 4091 díasYa tenemos grupo musical!! Estamos muy contentos porque en verdad es un grupo que a los 2 nos gustó mucho, se pasaba un poco de nuestro presupuesto, pero después de ver otros que si estaban dentro del presupuesto pero que la verdad no nos gustaron...
Creé un post
Hace 4099 díasHola pues ya ando con los preparativos y ya tenemos salon e iglesias contratados. Y ahora estamos con el proceso de revisar grupos musicales. Algunos que me puedan recomendar?, quiero visitar a decibeles, y copa K bana. Que me recomiendan? Gracias!!!...