Chimalhuacán, Estado México · Desde Marzo del 2015
Hola soy Mónica vivo en el estado de México.
- Novia Adicta
- 1,233 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Enero de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4021 días
Hola chicas que jardines me pueden recomendar que no sean tan caros
Subí una foto en el post de Jael
Hace 4023 días
Hola guapas He estado buscando por internet algunos zapatos de tacón pero que los pueda aguantar toda la noche De piso no me gustarían ya que estoy mas bajita que mi novio Estos fueron los que mas me gustaron... Y a ti te gusta alguno? O ya tienes tu...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 4023 días
Hola solo para mostrarles los accesorios para las fotos solo me falta imprimirlos y pasarlos a carton que tal estan?
Subí una foto en el post de Monserrat
Hace 4024 días
Chicas necesito su total orientacion para esta decision.He leido diferentes opiniones acerca del peinado correcto para un vestido con la espalda descubierta, y cuando digo espalda es tooooda la espalda, mi vestido tendra un escotazo seeeeexyyyy jaja....
Subí una foto en el post de Diana
Hace 4025 días
Buenas noches Brides nocturnas Y Tu Boda Donde sera??? siii Quinta, jardin, playa, restaurante, salon, hotel??? comente y como fue su experiencia Yo desde que vi el local me encanto me enamore!!!!!
Subí una foto en el post de Oli&mike
Hace 4027 días
Hola mis adorada brides awww ya paso mucho tiempo que no hago un debate, el trabajo me consume mill y ya hay muchas caras nuevas que se integran a esta comunidad, se me ocurrió hacer un debate para que pues nos conozcamos aún más las que todavía...
Subí una foto en el post de Ely
Hace 4029 días
Hola chicas!! Pues hemos decidido empezar a planear nuestra boda. Pero los nervios y la desesperacion invadieron nuestros planes...he buscado salones y jardines pero las opiniones de mi familia y las nuestras estan divididas, usteds que creen? Si...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 4033 días