Tlaxcala, Tlaxcala · Desde Marzo del 2015
- Novia Frecuente
- 297 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Isbet
Hace 4044 días
como mujeres es súper importante esta parte del noviazgo! Los detalles que nuestro novio tiene con nosotras, cual fue el detalle más lindo que les han dado! O que les han hecho!
Subí una foto en el post de Isbet
Hace 4044 días
Hola chicas... Comparto que hoy en día esta muy IN el estilo vintage a mi me encanta pero no lo podré usar... Mi boda ya la defini para ser en la noche! La ventaja que tengo es que puedo utilizar unas mesas muy padres que hoy están muy de moda......
Participé en el post de Isbet
Hace 4044 díasHola chula, muchas gracias por el add, y bienvenida a esta hermosa comunidad hecha para novias, aqui andamos para lo que necesites!!!!
Participé en el post de Isbet
Hace 4049 días
¡Gané una medalla!
Hace 4050 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4050 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 4050 díasHola chicas... Comparto que hoy en día esta muy IN el estilo vintage a mi me encanta pero no lo podré usar... Mi boda ya la defini para ser en la noche! La ventaja que tengo es que puedo utilizar unas mesas muy padres que hoy están muy de moda......
Participé en el post de Belen
Hace 4050 días
¡Gané una medalla!
Hace 4051 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4051 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4051 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Gcs a ti por aceptar! ;) sii pero 2016!!! Jajaja, a un año casi!
Creé un post
Hace 4051 díasComo mujeres es súper importante esta parte del noviazgo! Los detalles que nuestro novio tiene con nosotras, cual fue el detalle más lindo que les han dado! O que les han hecho!