Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Marzo del 2015
Soy educadora,tengo 28 años vivo en mex df , hija unica, me gusta divertirme, bailar, soy algo explosiva, super enamorada y nada sintiendome adulta... Ver más
Soy educadora,tengo 28 años vivo en mex df , hija unica, me gusta divertirme, bailar, soy algo explosiva, super enamorada y nada sintiendome adulta princesa nerviosa organizando mi boda!!
- Novia Experta
- 1,626 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4041 díasLes comparto muestas de devorado de mesas de novios que encontre muy padres no se cual quedaria para salon
Creé un post
Hace 4041 díasParte de buscar la decoracion para fiesta encontre estas propuestas ,ustedes que opinan!
Creé un post
Hace 4041 díasQue ramo te gusta mas??
Creé un post
Hace 4041 díasBuscando tipos de decorado para mi boda encintre que esta muy de moda la jaula.. ustedes que opinan!! Entrara solo en estilo vintage o en otros??!!
Creé un post
Hace 4041 díasLes comparto que bueno ahora estoy en españa y no puedo avanzar mucho en caunto a contrataciones y asi pero por lo menos ya juntos elegimos los colores que dirigiran nuestra decoracion con toques DIY. Esstoy super emocionada y ahora un reto jugar con...
Creé un post
Hace 4041 díasAlguien podria decirme como puedo subir y compartirles cositas que me voy encontrando en el area de ideas???
Creé un post
Hace 4041 díasMe encanto y se los comparto...
Creé un post
Hace 4041 díasRevisando y revisando son tendecia en colores para boda2015... tu cual escogerias??!!
Creé un post
Hace 4042 díasDespues de una extensa platica y que a mi amor no le gusta tanto el pastel decidimos tener una mesa de postres jijiji haber como resulta
Creé un post
Hace 4042 díasSe vale decirle a tu novìo o pedirle que no beba el dia de su boda porque eso no se le da bien.. de esas cosas que dices...que hago!? Y como para que no se ofenda...
Creé un post
Hace 4042 díasMi novio me pidio que yo elija mi anillo y mirando por internet me encanto uno con piedra roja ruby o algo asi... vale o no como anillo de compromiso??? Ustedes que opinan??!
Creé un post
Hace 4043 díasMi prometido es indio y nos casa remos en mexico donde sólo vendrá un amigo suyo... siento feo y no se como hacer que no se sienta mal al verse en esta fecha tan importante sin familia... sugerencias!
Creé un post
Hace 4043 díasIdeas para compartir a amigos y familiares de nuestro compromiso de forma original!
Creé un post
Hace 4043 díasMe gustaría compartiera más avances, impresiones y demás
Creé un post
Hace 4043 díasMe caso el mes de diciembre por la iglesia... me gustaría me dieran tips de accesorios y demás para boda en invierno en salón de noche en el df. No tengo ni idea de para donde mirar!!!
Creé un post
Hace 4043 díasMi ya marido me pidió matrimonio mientras estoy visitando lo en españa que es donde ahora trabaja, yo acepte y el 21 de marzo nos casamos. Sin familia por que mi familia esta en mexico y la de el en la India. .. planeamos la boda por la iglesia en...