Gustavo A. Madero, Ciudad de México · Desde Marzo del 2015
- Novia Frecuente
- 334 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1733 díasColores cálidos, flores secas y un ramo otoñal muy bonito. ¿Cuál sería el tuyo? 💐 *** ➡️¡3 preguntas y 1 regalito!🎁 ➡️YOLANCRIS - Colección 2022 para Novias
Hace 1733 díasHola, parejas! Seguimos hablando de sustos en la boda... ¿A ti cuál de estas dos opciones te parece más pesadilla de invitado? ¿El qué no para de pedir canciones al DJ o el que se roba el micrófono para dar...
Hace 1733 díasQué prefieren ustedes el día de su boda? Es más cómodo traer uñas cortas y bien decoradas o largas para tener un look más atrevido ✨
Hace 1733 díasUnos minutos pueden hacer la diferencia entre la vida y la muerte. cuídate, quiérete, tócate Brides ustedes hacen la autoexploración?
Creé un post
Hace 1736 díasHola a todas! Sera normal que estando a 15 dias de la boda mi mesa de regalos siga en 0 regalos? Siento que hice mal en hacerla y eso que fue com amazon y son precios mucho mas relax que liverpool o sears... Estoy triste
Hace 1737 díasAquí estamos con la siguiente pregunta para que puedas llevar el regalo sorpresa online: ¿Cuál será el estilo de la boda? La respuesta a esta pregunta te ayudará a decidir la decoración, elegir el lugar y etc. Después de votar y comentar, puedes ir...
Hace 1737 díasHola parejas! Pregunta 1 de nuestro juego para principiantes, ¡con un pequeño regalo al final! 👉 ¿Cuál será el mes de tu boda?
Participé en el post de Ángela
Hace 1744 días
Participé en el post de Renata
Hace 1745 días
Hace 1745 días¡Hola, Comunidad! Ya me dio hambre con tanta comida, ya casi ganas la medalla SuperChef. ¿Cuál de estas opciones les gusta para mesa de postres?
Hace 1745 díasEstás un post más cerca de ganar la medalla de la dinámica, ¿Considerarás un platillo para tus proveedores? 👨🍳❣️👩🍳Vota, comenta y recuerda: vale una medalla SuperChef
Participé en el post de Damaris
Hace 1745 días
Hace 1745 días¿Crees que vas a ganar la medalla? ¡Pues seguimos la dinámica! Si vas a tener niños en la boda, debes pensar en un menú para ellos. ¿Habrá menú para niños? 👨🍳❣️👩🍳Vota, comenta y recuerda: vale una medalla SuperChef
Participé en el post de Damaris
Hace 1745 días
Hace 1745 díasContinuando la dinámica, el menú especial puede ser para un invitado con intolerancia, o que tenga una dieta estricta, alguien que no coma carne… ¿Tendrás algún menú especial? 👨🍳❣️👩🍳Vota, comenta y recuerda: vale una medalla SuperChef ...