Reynosa, Tamaulipas · Desde Marzo del 2015
Soy diferente a muchas personas, algo loca, ocurrente, distraída, me gusta la aventura y vivir cosas nuevas. Amo vivir el momento, muy optimista y siempre... Ver más
Soy diferente a muchas personas, algo loca, ocurrente, distraída, me gusta la aventura y vivir cosas nuevas. Amo vivir el momento, muy optimista y siempre trato de verle el lado bueno a todo. Amo los detalles y amo demasiado a mi esposo.
- Novia Experta
- 1,641 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3981 días
Quiero sus opiniones sinceras! Mi vestido es igual solo que totalmente blanco, mi boda solo sera por el civil y evento privado estrictamente familiares solamente. Es a las 12 del día en un restaurant de prestigio en mi ciudad. Creen que esta bien...
Hace 3981 días
Hace 3981 días
Subí una foto en el post de Julieta G
Hace 3981 días
Hola brides me considero una adicta al internet y quien no en estos tiempos, obvio solo cuando me encuentro sola, y mas adicta a ver la tiendas por internet, por que la verdad existen muchisisimas cosas que no eh visto y a un buen precio. el otro día...
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 3981 días
Brides!! Cada día llegan muchas novias nuevas!! Bienvenidas a todas , aunque de repente veo caras nuevas me gustaría conocerlas y presumanme anillos que a mi me fascina verlos! Jaja
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3982 días
Hola nenas! Pues les cuento Una de las etapas mas lindas d mi vida fue cuando mi amor me pidio ser su esposa, ya saben el momento especial y oviamente el anillo Estoy segura q igual q a todasssss pensamos q nuestro anillo es hermoso ! En particular...
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 3982 días
Brides necesito el consejo sobre todo de las novias que han hecho ellas mismas sin invitaciones! Hoy fui a cotizar la invitación que me gustó y me hacen cada una en 65 pesos y unas de rompecabezas que también me agradan en 80 cada una, es el único...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3983 días
Hola chicas. Espero estén increíble, yo pues emocionada porque estoy a 15 días Waaaa y Pues en éste debate quiero mostrarles el maquillaje hecho por mi y me encantaría saber su opinión. Hace una semana vinieron a hacerme la prueba de maquillaje y...
Subí una foto en el post de Aniela
Hace 3983 días
Hola Chicas explorando ayer en mi Facebook vi que alguien de mis amigos compartio una nota donde presentaban la Invitacion de Cuauhtémoc Blanco para su boda.. Y quede impactada mas que nada en el costo.. Imaginense una Tablet dentro de la invitacion....
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 3987 días
Hola chicas, espero que tengan día muy padre. Bueno les cuento que hace algun timpo tuve unoa problemitas alimenticios que gracias a dios ya pude superarlos pero como cualquiera de nosotras quiero lucir mas que perfecta ese dia y por eso les pido...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3991 días
Holis a todas, ahora toca comentar sobre la partr dulce de una boda: El pastel!, ése que se debe ver imponente y llamativo en el salón o jardín, y que será la dulce despedida o el anuncio de que el gran evento está por concluir. Pero a la hora de...