Puebla, Puebla · Desde Marzo del 2015
- Novia Experta
- 2,040 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3994 díasYa llegue a los 220 dias y que nervios me faltan muchas cosas,se estan pasando como agua los dias y sus marcadores como estan chicas.
Creé un post
Hace 4004 díasHola chicas pues me encabtaron estas zapatillas la vi en la red alguien sabra donde las puedo conseguir me encantaron :. Siento q son las adecuadas y me enamore desde que las vi
Creé un post
Hace 4046 díasPues muy contenta porque consegui otra medalla y voy por mas
Creé un post
Hace 4046 díasHola chicas platicando con mi novio,debatiamos el color de los vestidos de las damas pero me surgio una duda hay algun problema que las cubremanteles vayan del mismo color que las damas?,el dice que si, ustedes que opinan el tono que elegimos es...
Creé un post
Hace 4056 díasHola chicas espero y me apoyen con ideas para mis centros de mesa estoy en busca de ideas porfa compartanme los suyos. Gracias.
Creé un post
Hace 4069 díasHola chicas aqui les dejo ideas para decorar sus copas y brindar el gran dia,espero que les gusten
Creé un post
Hace 4072 díasPues miren chicas feliz por mi nueva medalla y voy por mas
Creé un post
Hace 4076 díasHola chicas les comento que me gustan estos 2 tonos pero no se cual sera mejor,todo sera de dia
Creé un post
Hace 4083 díasEstas ligas son muy lindas
Creé un post
Hace 4089 díasHola chicas ayuden a votar me gustan estos colores pero hay q elegir 1 y no se cual estoy entre el 1 y 2
Creé un post
Hace 4090 díasHola me gustaria saber cuantos pajes puedo tener.
Creé un post
Hace 4091 díasHola chicas me gustaria que me ayuden con ideas para y colores para mis damas y ramos porfa
Creé un post
Hace 4130 díasAqui les comparto la imagen de mi anillo que me dio el amor de mi vida que feliz soy.