Irapuato, Guanajuato · Desde Marzo del 2015
Cursi y Roquera! Amo el rosa!
- Súper Novia
- 3,031 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana Pau
Hace 3826 días
Hermosas! como ya saben, ando con falta de tiempo, y por ello decidi que los velitos que dare a las chicas a la hora de aventar el ramo los mandaria hacer... los encontre en unos fabulosos (o para mi es fabuloso hahaha) $19 c/u y pues ya me llegaron!...
Hace 3828 días
Que lindo es ver los vestidos hermosos de cada una de ustedes : pero que tal cuando nos topamos con algo como esto? ¿Se atreverian? Camuflaje Patriota... por si extrañas tu pais de globos para las que les gusta tejer drama queen! de... papel...
Subí una foto en el post de Virick
Hace 3830 días
Hola buenas tardes brides y grooms hoy navengando por internet me encontre este pastel y me parecio muy lindo ustedes se animarian a usarlo en su boda? Castillo princesas
Subí una foto en el post de Dany
Hace 3830 días
Buenos días hermosas, como estan?? Yo con una crisis de último momento! Ya tengo mis invitaciones pero mi idea de cerrarlas usando lacre se me ha ido a la basura, resulta que es mucho más complicado de lo que esperaba y no me ha salido ningún sello....
Subí una foto en el post de Nalle'
Hace 3830 días
Hola chicas! Estoy confundida, que me sugieren para los centros de mesas? No quiero que tengan flores! :/
Subí una foto en el post de Hessell
Hace 3834 días
Brides lindas! Les quiero enseñar mi Cake topper, me encantó es justo como lo pedí. Es un con proveedor de la comunidad. Decidí pedirlo con anticipación por cualquier cosa que llegara a pasar... "Mujer precavida, vale por dos" jejejejeje... Mi novio...
Hace 3834 días
Pues con la novedad... ¿se acuerdan que haria unos centros de mesa altos DIY? Mis centros de mesa DIY <--- Aqui el debate Bueno! pues a la mera hora no serán asi ya que por más que sacamos varios presupuestos (en flores naturales y...
Hace 3837 días
Hermosas pues que creen? que este sabado me festejaron mi primer despedida de soltera... a 2 meses antes de la boda porque el mes que entra es la civil y definitivamente nis fines de semana ya estan saturados asi que era ahora o nunca! Mi mami y...
Hace 3842 días
Perdiendome nuevamente entre tantos pendientes pero vengo super contenta a contarles que mis damas decidieron que si llevaran el mismo vestido! Cuando les pedi que fueran mis damas o mi Hadas Madrinas Avances - mis damas! (hadas madrinas) les di...
Hace 3856 días
Linduras... haciendo una limpieza extrema entre mis cosas encontre esta lista que me dieron cuando comence con la planeacion de mi boda y es demasiado completa segun yo. Tal vez algunos puntos no sean necesarios pero para las que no tienen idea de...
Hace 3856 días
Pues con la novedad que ya tenemos en que entretener a los peques... ya teniamos la idea de poner un inflable y este se nos cruzo de casualidad y no dudamos ni tantito en apartarlo ¡NOS ENCANTO! : Totalmente dentro de la tematica Mi mami dice...
Hace 3857 días
Después de tanta espera llego mi primer pedido para mí boda de cuento de hadas! Estoy muy contenta porque supero mis espectativas : solo cambiare la pluma por una de "pluma" que ya había comprado anteriormente y se pondrá en la mesa donde estará...
Hace 3875 días
Linduras! Despues de los debates acerca del proceso del diseño de la invitacion Diseño de Invitación Diseño de Invitación Parte 2 Lacre Sobres por fin les dejo el resultado final de mis invitaciones diy que diseño mi amado prometido. Les platico que...
Hace 3877 días
Linduras!!! hoy amaneci faltando 100 días! de verdad que el tiempo pasa volando... y más en estas epocas de puro festejo y aprovechando peus les dejare mis avances! * Mi vestido! En cuando me lo probaron dije "¡es este!" Solo cambiaran el...
Hace 3877 días
Reportándome, solo para mostrarles como estoy rotulando (a mano ) mis invitaciones... Que les parece?
Hace 3879 días
Pues en la espera de que llegue mi vestido a tienda (ya que aun no llega ) comenzamos a ver el ajuar del NOVIO. Fue toda una odisea jajaja y es que en el buen fin mi novio se enamoro de un traje y lo compramos, ese día solo se midio el saco...