Irapuato, Guanajuato · Desde Marzo del 2015
Cursi y Roquera! Amo el rosa!
- Súper Novia
- 3,031 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3826 díasHermosas! como ya saben, ando con falta de tiempo, y por ello decidi que los velitos que dare a las chicas a la hora de aventar el ramo los mandaria hacer... los encontre en unos fabulosos (o para mi es fabuloso hahaha) $19 c/u y pues ya me...
Creé un post
Hace 3828 díasQue lindo es ver los vestidos hermosos de cada una de ustedes : pero que tal cuando nos topamos con algo como esto? ¿Se atreverian? Camuflaje Patriota... por si extrañas tu pais de globos para las que les gusta tejer drama queen! de... papel...
Creé un post
Hace 3835 díasPues con la novedad... ¿se acuerdan que haria unos centros de mesa altos DIY? Mis centros de mesa DIY <--- Aqui el debate Bueno! pues a la mera hora no serán asi ya que por más que sacamos varios presupuestos (en flores naturales y artificiales)...
Creé un post
Hace 3837 díasHermosas pues que creen? que este sabado me festejaron mi primer despedida de soltera... a 2 meses antes de la boda porque el mes que entra es la civil y definitivamente nis fines de semana ya estan saturados asi que era ahora o nunca! Mi mami y mi...
Creé un post
Hace 3842 díasPerdiendome nuevamente entre tantos pendientes pero vengo super contenta a contarles que mis damas decidieron que si llevaran el mismo vestido! Cuando les pedi que fueran mis damas o mi Hadas Madrinas Avances - mis damas! (hadas madrinas) les di el...
Creé un post
Hace 3848 díasMis niñas! checando lo de la musica de la iglesia les pedi que para la entrada tocaran la version en violin de A thousand Years de Christina Perri ya que amo amo amoooo esa cancion y desde que la escuche queria caminar al altar con esa cancion......
Creé un post
Hace 3852 díasNenas! Ando buscando esta tiara (o por lo menos parecida) pero los pocos lugares que la venden me dicen que es con pedido de 1 a 2 meses y yo la necesito dentro de 15 días. ¿Alguien sabe donde venden alguna?
Creé un post
Hace 3853 díasFeliz año nuevo linduras! Espero que estén iniciando este nuevo año con toda la actitud Hoy vengo a mostrarles mi vestido, zapatillas y accesorios para la boda civil que se realizará el próximo mes (decidí que los zapatos que me regalaron mis papas...
Creé un post
Hace 3856 díasLinduras... haciendo una limpieza extrema entre mis cosas encontre esta lista que me dieron cuando comence con la planeacion de mi boda y es demasiado completa segun yo. Tal vez algunos puntos no sean necesarios pero para las que no tienen idea de...
Creé un post
Hace 3857 díasPues con la novedad que ya tenemos en que entretener a los peques... ya teniamos la idea de poner un inflable y este se nos cruzo de casualidad y no dudamos ni tantito en apartarlo ¡NOS ENCANTO! : Totalmente dentro de la tematica Mi mami dice que ya...
Creé un post
Hace 3857 díasDespués de tanta espera llego mi primer pedido para mí boda de cuento de hadas! Estoy muy contenta porque supero mis espectativas : solo cambiare la pluma por una de "pluma" que ya había comprado anteriormente y se pondrá en la mesa donde estará el...
Creé un post
Hace 3857 díasHermosuras! Hace poco uno de mis compañeros de trabajo me comento que con todos los preparativos de la boda no se me olvidara comprar la despensa, ya que el me contaba que cuando el se caso se le paso totalmente hacer su primer despensa y cuando...
Creé un post
Hace 3876 díasLinduras! Despues de los debates acerca del proceso del diseño de la invitacion Diseño de Invitación Diseño de Invitación Parte 2 Lacre Sobres por fin les dejo el resultado final de mis invitaciones diy que diseño mi amado prometido. Les platico que...
Creé un post
Hace 3877 díasMis niñas... quien ha comprado en Aliexpress? Uno de mis pedidos aparece con muchisimas direcciones chinas (supongo que es el proceso de envio del paquete) pero en otro me aparece solamente "Deposito del Cliente" ¿Ques es eso? La vendedora me dijo...
Creé un post
Hace 3878 díasLinduras!!! hoy amaneci faltando 100 días! de verdad que el tiempo pasa volando... y más en estas epocas de puro festejo y aprovechando peus les dejare mis avances! * Mi vestido! En cuando me lo probaron dije "¡es este!" Solo cambiaran el strapless...
Creé un post
Hace 3878 díasReportándome, solo para mostrarles como estoy rotulando (a mano ) mis invitaciones... Que les parece?