Irapuato, Guanajuato · Desde Marzo del 2015
Cursi y Roquera! Amo el rosa!
- Súper Novia
- 3,031 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3802 díasPues lo prometido es deuda y llego mi ultimo pedido, mis cajitas de corona donde iran las argollas : Habia en colores fuscia, morado, azul y rosa... yo pedi una fucsia y una azul (para el y para mi), de verdad justo como venia en la foto LAS AME!!!...
Creé un post
Hace 3802 díasNenas, ya tenia un ratito sin entrar pero entre mi boda civil y mil cosas que ahn pasado apenas y me di chanse de entrar. Les presumo que el jueves 18 fue mi Boda Civil y estuvo ¡FENOMENAL! Primero que nada, les dejo la foto del peinado ganador y...
Subí una foto en el post de Ana Pau
Hace 3802 días
Feliz año nuevo linduras! Espero que estén iniciando este nuevo año con toda la actitud Hoy vengo a mostrarles mi vestido, zapatillas y accesorios para la boda civil que se realizará el próximo mes (decidí que los zapatos que me regalaron mis...
Participé en el post de Ana Pau
Hace 3802 días
Creé un post
Hace 3809 díasNiñas necesito su ayuda urgente! El jueves me caso por el civil y no se como será mi maquillaje, ese día tambien nos tomarán las fotos casuales por lo que mi arreglo debe ser de 10 Mi oufit será en plateado Mi outfit para la boda civil y queria que...
Participé en el post de Vanessa
Hace 3809 días
Participé en el post de Karen
Hace 3809 días
Creé un post
Hace 3810 díasNo se si pueda publicarlo pero en fin... hace tiempo una chica hizo un debate preguntando donde podia conseguir los famosos zapatos BRIDAL de WESTIES, yo conteste el post comentando que estos salen muy recurrentemente en la pagina "PRIVALIA" (Outlet...
Participé en el post de Gaby
Hace 3815 días
Participé en el post de Karla
Hace 3815 días
Participé en el post de Ana Pau
Hace 3816 días