Ir al contenido principal
Abigaid Dguez
Abigaid Dguez

Pachuca, Hidalgo · Desde Febrero del 2015

soy una chica de Mineral de la reforma Hidalgo, como toda chica soñé con el gran día de mi boda... y este esta a punto de llegar lo que me emociona mucho,... Ver más

soy una chica de Mineral de la reforma Hidalgo, como toda chica soñé con el gran día de mi boda... y este esta a punto de llegar lo que me emociona mucho, por que soy detallista y perfeccionista.

Felizmente casados 🎉

3 de Febrero de 2018

2334días 1hrs
Abigaid Dguez

¡Gané una medalla!

Hace 2609 días

Blogger (20)

¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Abigaid Dguez

¡Gané una medalla!

Hace 2613 días

Cinéfila

Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al momento del claquetazo.

Abigaid Dguez

¡Gané una medalla!

Hace 2614 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Abigaid Dguez

¡Gané una medalla!

Hace 2614 días

Adicta

La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.

Abigaid Dguez

¡Gané una medalla!

Hace 2614 días

Sociable (20)

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Abigaid Dguez

¡Gané una medalla!

Hace 2631 días

Blogger

¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Abigaid Dguez

¡Gané una medalla!

Hace 2663 días

Novia DJ

¡Ya creaste el playlist de tu boda! Tus gustos musicales seguro impresionarán a todos ¡Que comience la fiesta!

Abigaid Dguez

¡Gané una medalla!

Hace 2698 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Abigaid Dguez

¡Gané una medalla!

Hace 2699 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Abigaid Dguez

¡Gané una medalla!

Hace 2699 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Abigaid Dguez

¡Gané una medalla!

Hace 2699 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.

Abigaid Dguez

¡Gané una medalla!

Hace 2708 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Grupos generales

Artículos por temas