Del Valle, Distrito Federal · Desde Febrero del 2015
Mi muro
Participé en el post de Judith
Hace 4102 días
¡Gané una medalla!
Hace 4104 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4104 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Hace 4105 días
¡Gané una medalla!
Hace 4105 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Carolina
Hace 4105 días
Creé un post
Hace 4105 díasHola chicas quisiera saber si ustedes tuvieron las famosas "palabras de la dama de honor"?? En realidad no se si son famosas jeje pro he visto varios blogs donde la dama de honor da las gracias a los invitados y dedica unas palabras a los novios. Yo...
Participé en el post de Blanca
Hace 4105 días
Creé un post
Hace 4105 díasHola me gustaría que me ayudarán. Alguien sabe que flores están de temporada para principios de febrero creo que es algo importante xq los precios suben mucho al elegir flores que no están de temporada. Soy dama y quisiera saber algo más sobre este...
Participé en el post de Dalila
Hace 4105 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4105 días
Creé un post
Hace 4107 díasHola me gustaría que me ayudarán a conseguir o saber cuáles tipos de ramo para las damas están En tendencia para la boda. El color que estamos pensando para los vestidos es verde agua o menta. Espero me puedan ayudar gracias :-)
¡Gané una medalla!
Hace 4109 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Hace 4109 días
Creé un post
Hace 4109 díasHola soy dama de honor en la boda de mi hermana y no se exactamente como la puedo ayudar. Se que en todo lo que necesite le voy a ayudar sin dudarlo, pero quisiera saber que actividades podría yo realizar sin verme entrometida o más allá de mi papel....
Participé en el post de Laura
Hace 4109 días