Zapotlán el Grande, Jalisco · Desde Febrero del 2015
- Novia Habitual
- 119 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Enero de 2016
Mi muro
Participé en el post de Giorgia
Hace 4017 días
Hace 4017 días
Hace 4017 días
Creé un post
Hace 4017 díasHola nervios a mi jajaja, me gustaria saber si han hecho avances porque la verdan nosotros aun no, comenzaremos en junio y la verdad estoy de nervios, el tiempo se pasa volando ya casi 4 meses de que me dio el anillo y parece que fue ayer :
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4017 días
Buenos días!! ¿Quieres compartir o aterrizar ideas de tu boda? He pensado en un chismógrafo ¿te animas a responderlo? Si quieres copia y pega las preguntas, así podrás responder y leeremos mejor tus respuestas....
Participé en el post de Yadira
Hace 4017 días
Participé en el post de Akatzin
Hace 4017 días
Hace 4042 días
Hace 4042 días
Hace 4042 días
Creé un post
Hace 4067 díasComence a ver lo de las lista de invitados, mi novio quiere que sea un evento pequeño de 100 personas no me termina de convenzer la idea, pero acabo de sufrir un mini infarto solo con mi familia mas cercana son 64 (son con los que siempre convivo...
¡Gané una medalla!
Hace 4070 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 4070 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Claudia
Hace 4071 días
Creé un post
Hace 4071 díasNo tengo ni idea por donde empezar, me caso en febrero y no se si estoy paranoica antes de tiempo o estoy haciendo mucha decidia.