Quintana Roo, Yucatán · Desde Febrero del 2015
Llevamos ya algunos años de casados x lo civil... nuestra historia ha sido completamente al revés... hemos pasado x tantas cosas y x fin se cumple nuestro... Ver más
Llevamos ya algunos años de casados x lo civil... nuestra historia ha sido completamente al revés... hemos pasado x tantas cosas y x fin se cumple nuestro sueño!
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3860 díasNo les pasa que mientras más cosas ves... mas quisieras tenerlas todas para esta fecha? Que si los ganchos personalizados para los vestidos de las damas y tuyo. Las batas para arreglarse. Los vasos mason, los antifaces, regalos para todos los...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3860 días
Hola chicas, pues este debate es muy fuera de la organización de nuestras bodas, es para presumir a nuestros amigos peludos, quien ama los animales? Quien tiene mascotas que son importantes en sus vidas, les cuento que amo a los perros y tengo tres...
Participé en el post de Laura
Hace 3860 días
Creé un post
Hace 3860 díasEstoy realmente nerviosa por el tema del clima. Me caso en cancun en un jardin... ultimamente el clima está super loco. Y no quisiera que nada estropeara este dia... en verdad estoy pidiendo x todas las novias que tienen su boda en estos dias para...