Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Febrero del 2015
Soy comunicóloga de profesión, considero que soy una persona alegre y amable, me gusta mucho la fotografía, editar vídeos, hacer manualidades, cantar en... Ver más
Soy comunicóloga de profesión, considero que soy una persona alegre y amable, me gusta mucho la fotografía, editar vídeos, hacer manualidades, cantar en karaoke y las películas e historias de terror; sueño con poder trabajar algún día en una estación de radio pues me encanta mucho ese medio. Afortunadamente conocí a un gran hombre que me apoya mucho en mis sueños y metas al cual amo con todo mi ser, es por eso que decidí darle el sí y casarme con él.
- Novia Adicta
- 939 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Solecito
Hace 3917 días
Despues del Si Acepto, viene la decision mas grande... como sera tu boda?... Es indispensable el escoger una paleta de colores, que esten presentes desde la invitacion hasta los recuerdos... para ello es importante decidir el estilo de tu fiesta o si...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3928 días
Sus iniciales de novios se pueden utilizar en un montón de ideas para su boda, en el pastel, como letras gigantes, en la ceremonia, en la sesión de fotos, en la recepción, en las invitaciones, en el baile, etc. Suelen encantar no solo porque son...
Subí una foto en el post de Angélica
Hace 3929 días
Buenos días Brides and Grooms, recuerdan cuando les conté que me habían ganado el salón? Pues busqué y busqué y presupuesté en varios lugares pero algunos se me hacían muy caros y otros muy sencillos como para celebraciones mas informales y sólo...
Subí una foto en el post de Idalia
Hace 3929 días
Hola mis mermadas brides y también grooms pues si como lo dice el titulo es tiempo de conocernos" casi todos los debate los hacemos para demostrar lo trabajadoras y emocionadas que estamos por nuestro compromiso, pero también es tiempo de nosotr@s ES...
Hace 3933 días
Hola chicas Es una emoción muy grande saber que al fin tenemos confirmada la fecha de la boda junto con la iglesia, y a cuatro meses del gran día es extraño que aun no sienta que me caiga el 20 de que en poco tiempo haré una vida a lado de mi...
Subí una foto en el post de Giovanna
Hace 3937 días
Hola chicas ustedes ya tienen su perfume ideal para el gran dia, comenten cual es, alguna ves vi que en las fotos especiales previo a la boda puedes incluir la de tu perfume se las comparto yo adoro este perfume
Hace 3937 días
Hola bonitas, buenos días, pues este fin de semana mi novio y yo vamos a ir a encargar las invitaciones (o al menos a encargar el modelo porque el martes siguiente apartaremos la misa y el salón), y me estoy preguntando qué es lo que deben de llevar...
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 3953 días
Brides!! Cada día llegan muchas novias nuevas!! Bienvenidas a todas , aunque de repente veo caras nuevas me gustaría conocerlas y presumanme anillos que a mi me fascina verlos! Jaja