Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Febrero del 2015
Soy comunicóloga de profesión, considero que soy una persona alegre y amable, me gusta mucho la fotografía, editar vídeos, hacer manualidades, cantar en... Ver más
Soy comunicóloga de profesión, considero que soy una persona alegre y amable, me gusta mucho la fotografía, editar vídeos, hacer manualidades, cantar en karaoke y las películas e historias de terror; sueño con poder trabajar algún día en una estación de radio pues me encanta mucho ese medio. Afortunadamente conocí a un gran hombre que me apoya mucho en mis sueños y metas al cual amo con todo mi ser, es por eso que decidí darle el sí y casarme con él.
- Novia Adicta
- 939 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3928 díasHola hermosas, se me ocurre que (independientemente de que armonicen o no), comenten cual será el apellido que adoptarán de sus futuros esposos cuando se casen y si les gusta como combinan; mi novio se ríe de mí porque me quejo de que mi apellido...
Creé un post
Hace 3929 díasBuenos días Brides and Grooms, recuerdan cuando les conté que me habían ganado el salón? Pues busqué y busqué y presupuesté en varios lugares pero algunos se me hacían muy caros y otros muy sencillos como para celebraciones mas informales y sólo...
Creé un post
Hace 3931 díasHola chicos y chicas de la comunidad, pues hoy quisiera preguntarles como puedo hacer un monograma? He visto que varias de ustedes han hecho algunos muy bonitos y la verdad me encanta tanto la idea que quisiera hacer uno para ponerlo en los recuerdos...
Creé un post
Hace 3932 díasHola de nuevo queridas brides, vengo a desahogarme también yo con ustedes, fíjense que estoy muy triste porque ayer cuando por fin íbamos a apartar el salón nos dijeron que la fecha que queríamos la acababan de apartar así que me quedé sin salón, la...
Creé un post