Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Febrero del 2015
Soy comunicóloga de profesión, considero que soy una persona alegre y amable, me gusta mucho la fotografía, editar vídeos, hacer manualidades, cantar en... Ver más
Soy comunicóloga de profesión, considero que soy una persona alegre y amable, me gusta mucho la fotografía, editar vídeos, hacer manualidades, cantar en karaoke y las películas e historias de terror; sueño con poder trabajar algún día en una estación de radio pues me encanta mucho ese medio. Afortunadamente conocí a un gran hombre que me apoya mucho en mis sueños y metas al cual amo con todo mi ser, es por eso que decidí darle el sí y casarme con él.
- Novia Adicta
- 939 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3928 díasHola hermosas, se me ocurre que (independientemente de que armonicen o no), comenten cual será el apellido que adoptarán de sus futuros esposos cuando se casen y si les gusta como combinan; mi novio se ríe de mí porque me quejo de que mi apellido...
Creé un post
Hace 3929 díasBuenos días Brides and Grooms, recuerdan cuando les conté que me habían ganado el salón? Pues busqué y busqué y presupuesté en varios lugares pero algunos se me hacían muy caros y otros muy sencillos como para celebraciones mas informales y sólo...
Creé un post
Hace 3931 díasHola chicos y chicas de la comunidad, pues hoy quisiera preguntarles como puedo hacer un monograma? He visto que varias de ustedes han hecho algunos muy bonitos y la verdad me encanta tanto la idea que quisiera hacer uno para ponerlo en los recuerdos...
Creé un post
Hace 3932 díasHola de nuevo queridas brides, vengo a desahogarme también yo con ustedes, fíjense que estoy muy triste porque ayer cuando por fin íbamos a apartar el salón nos dijeron que la fecha que queríamos la acababan de apartar así que me quedé sin salón, la...
Creé un post
Hace 3933 díasHola chicas Es una emoción muy grande saber que al fin tenemos confirmada la fecha de la boda junto con la iglesia, y a cuatro meses del gran día es extraño que aun no sienta que me caiga el 20 de que en poco tiempo haré una vida a lado de mi amors,...
Creé un post
Hace 3937 díasHola bonitas, buenos días, pues este fin de semana mi novio y yo vamos a ir a encargar las invitaciones (o al menos a encargar el modelo porque el martes siguiente apartaremos la misa y el salón), y me estoy preguntando qué es lo que deben de llevar...
Creé un post
Hace 3941 díasHola queridas brides, pues ahora pido su ayuda para pensar en la combinación de algunos géneros para un baile sorpresa a los invitados ya que no quiero hacer el típico baile tranquilo, me gustaría saber si conocen a algún coreógrafo que nos pueda...
Creé un post
Hace 3944 díasHola brides, me gustaría que me ayudaran a saber que colores puedo incluir para mi boda en noviembre, yo tengo pensado el color fucsia pero me gustaría combinarlo con otros colores aunque no se con cuales vaya bien, pero también quisiera saber que...
Creé un post
Hace 3980 díasHola buen día, Mi novio y yo estamos tratando de elegir una fecha entre los meses de octubre y noviembre para nuestra boda religiosa aquí en el D.F., pero no sabemos cual nos convenga mas por aquello del clima en esos meses, nos gustaría saber si...