Nuevo León, México · Desde Febrero del 2015
- Novio Frecuente
- 339 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 3022 díasHola buenas tardes Pregunta sería...se han sacado algo en alguna rifa de las que hacen en las expos??
Creé un post
Hace 3025 díasHola gente buenos días Qué piensan de la gente que lleva más gente a un evento, me pasa que mi cuñado quiere invitar a sus cuñadas, las hermanas de su esposa y no me parece correcto, además les ha pasado que gente se entera que te vas a casar y te...
Creé un post
Hace 3027 díasHola gente buenos días Tienen algún pasatiempo con su pareja?? Nosotros ver series y películas y ver memes de perritos
Creé un post
Hace 3028 díasHola buenos días Les ha pasado que alguien de sus invitados no pueda asistir a su boda por trabajo, o por qué el siguiente día se labora? Mi boda será en domingo pero el lunes es festivo, les ha pasado algo así???
Creé un post
Hace 3029 díasHola buenos días Pues como ven voy de Uber para juntar dinero para la boda Ustedes que han hecho para juntar dinero? Nosotros tenemos la idea de vender cosas tipo novedades o algo
Creé un post
Hace 3030 díasHola gente buenas noches El avance de hoy de nuestra boda es que ya contratamos un paquete de fotografía y la verdad me agradó mucho, ya que la fotógrafa no tomara video a los invitados mientras están comiendo ya ven que cuando te graban comiendo es...
Creé un post
Hace 3032 díasHola gente buenas noches Les ha pasado que salen con una persona de otra religión y no quieren una boda como la imaginaron o que tienen familia muy cercana pero como son de otra religión no van a la boda por sus creencias?? Qué opinan?
Creé un post
Hace 3034 díasBuenas noches Conocen algún lugar para sesión formal cerca de el hospital de zona??? Se los agradecería mucho
Creé un post
Hace 3035 díasAlguien sabe de algún salón en Montemorelos para una despedida o boda civil?
Creé un post
Hace 3035 díasHola buenas tardes Les ha pasado que por sus horarios de trabajo como novia y novio no pueden ir a ver proveedores entre semana y tienen que ir el fin y verlo todo a la carrera? A nosotros nos pasó que en una iglesia no nos daban información por...
Creé un post
Hace 3036 díasHola buenos días gente Me he dado cuenta que no hay novios que participen en los debates y quisiera saber por qué? Si les da pena l algo? Yo por mi parte pues me ayudan a tener una opinión de algún tema
Creé un post
Hace 3036 díasHola gente buenas tardes Verán me preguntó si me veré mal en NO invitar a ciertos familiares que aunque son "cercanos" (hermanos de mamá y papá) no convivo con ellos, hace años que no se de ellos ni de mis tíos ni primos, ni siquiera saben que me voy...
Creé un post
Hace 3036 díasHola gente buenas tardes Pues en la expo vimos muchas cosas y entre ellas había invitaciones, y si están bonitas y todo pero cuando me han dado invitaciones para bodas generalmente terminan en la basura, estoy de acuerdo que mucha otra gente las...
Creé un post
Hace 3037 díasHola buenas noches gente Pues gracias a Dios ya tenemos las argollas, en verdad me siento feliz y quería compartir con ustedes este momento, las compramos en expotuboda en Monterrey y valió la pena Para Ustedes que fue la parte más emocionante de la...
Creé un post
Hace 3038 díasHola buenas noches Estábamos pensando en cosas que pueden pasar durante la ceremonia y que nos hagan pasar un mal momento y enliste algunas 1-borrachos y borrachas mala copa 2-Niños corriendo 3-Dice mi novia que otra mujer vestida de blanco...
Creé un post
Hace 3039 díasHola gente, buenas noches, veran yo eligere la música de ambientación durante la cena la cual quiero que sea música romántica pero sea rock clásico o música que me guste, qué opinan de que si llegan a interrumpir en esos momentos después de que...