Colima, Colima · Desde Febrero del 2015
- Novia Experta
- 2,063 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 4091 días
Chicas hermosas ya saben que peinado llevaran?? Yo opino que un recogido es buena opción podemos bailar sin deapeinarnos jejeje aquí les dejo unas opciones , compartan ideas
Subí una foto en el post de Oli&mike
Hace 4093 días
Hola mis adorada brides awww ya paso mucho tiempo que no hago un debate, el trabajo me consume mill y ya hay muchas caras nuevas que se integran a esta comunidad, se me ocurrió hacer un debate para que pues nos conozcamos aún más las que todavía...
Subí una foto en el post de Noemy
Hace 4094 días
Hola Chicas hace Dias me cuestione sobre el Color y ya nos decidimos en Azul Rey jiji Ahora quisiera ideas como de Pastel,Vestidos de Damas,Decoracion del Lugar,Decoracion de la Iglesia y todo eso jiji Gracias Chicas....
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4094 días
A muchos nos pasa que no sabemos qué dar y como las opciones son infinitas este debate se enfoca en ideas fáciles y rápidas como detalle de su boda, aquí las tienen: - Almendritas Aquí la historia:...
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 4094 días
Hola comunidad! Pues hoy les quiero mostrar algunos pasteles en tono verde menta, que me encantaron! Ya que quiero que mi pastel sea de este tono y bueno creo q es el color principal de mi tema de boda. Pero igual les sirve para tener opciones en...