Nueva San Salvador, La Libertad · Desde Febrero del 2015
Soy muy romántica, perfeccionista y detallista, me encanta la naturaleza, los animales y servir a los demás, soy alegre, positiva, pero muy impaciente.
- Súper Novia
- 3,185 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Veronica & Nicolae
Hace 3835 días
Que tal chicas!!! No nos conocemos pero coincidimos en dar el paso mas importante de nuestras vidas el mismo día... ¿Que tal les va con los preparativos iniciales?
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3837 días
Alguien me podría ayudar con el tipo de tela ideal para velo, es que yo quiero un velo parecido a la imagen que les muestro, hasta donde sé no es de tul, no me gusta el tul, qué otra tela se puede usar para que se vea así
Hace 3837 días
Hola comunidad, pues contarles que super feliz y nerviosa porque cada vez falta menos para la boda y ya siento ansiedad, déjenme contarles que hoy fui a buscar mis amados zapatitos pues ya me los solicitaban para la prueba de vestido y pues que les...
Subí una foto en el post de Maricela
Hace 3841 días
Hola hermosas buenas días, tengo una gran duda ya tengo mi tocado será una guía pero honestamente no se con que tipo de peinado va, les platico que quisiera un peinado semirecogido porque no se andar con el cabello tan apretado me da dolor de cabeza...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3842 días
¡Hola Brides! Peinados recogidos de lado, tocados, tiaras de flores, rizos y trenzados muy creativos son la tendencia para el próximo año... todo en uno! ¿Cuál es su favorito? Peinados recogidos 2016 Peinados recogidos 2016 Peinados recogidos...
Hace 3846 días
Quería agradecerles por su trabajo, ya puedo ver las crónicas de boda nuevamente, la app está funcionando de maravilla gracias
Hace 3846 días
Hola, me gustaría que me ayudaran para poder ver las cronicas de bodas que se suben, la app no me permite verlas me dice página no encontrada, pero otras novias dicen que si se pueden ver, no entiendo porque ni en mi cel ni en la pc, me dio una novia...
Subí una foto en el post de Popis
Hace 3847 días
Y lo prometido es deuda, amigui Marlen !!!! aqui les presento los 2 ramos que tuve, el primero me lo hizo mi tia, a la cual quiero muchisimo, es como mi segunda madre, me lo hizo tejido, la vdd me encanto... mi ramo tejido y este, me lo compro mi...
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 3848 días
Hola amigas pues fijense k ya tengo todo para mi gran dia, me faltan 20 dias jaja pero no tengo ni idea de como kiero mis uñas, he visto varios modelos y no me gustan, yo kiero algo sencillo ya k mi boda es en la playa HELP ME alguien tendra diseños...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3852 días
Brides y grooms de la comunidad, hoy les enseñaré mis invitaciones, la verdad son sencillas pero yo quedé a gusto con ellas, nos las regaló una prima de mi prometido (como dije en un debate, a mi cuñada y a mi suegra no les gustaron, si no lo leyeron...
Hace 3855 días
Hola novi@s de la comunidad contarles que sigo encantada con el lugar donde será mi boda porque tienen absolutamente de todo para divertirse y pasarla bien, les cuento que hemos decidido hacerla un poco temprano debido a que las personas que vienen...
Hace 3857 días
Hola nenas, super emocionada por mis avances, cuando iniciamos todo, parecía eterno y el camino oscuro, pero aunque hemos ido a paso lento, debido a que mi prometido reside fuera del país, parece que ya todo toma forma, ya hoy confirmamos fecha con...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3861 días
¡Brides y Grooms! Hoy estamos estrenando app para todos los que utilizan celulares Android! Es un regalito de parte del equipo de bodas.com.mx para todos ustedes, les muestro los cambios: - Ahora dispone de una barra inferior fija, allí...
Hace 3862 días
Hola comunidad estuve intendando ver las cronicas de boda y no he podido verlas desde ayer, bueno ayer me di cuenta, alguien me podría decir si las puede ver desde su cel o tablet, porque yo no puedo y no se si slo soy yo
Hace 3863 días
Hola hola comunidad cada día siento más cerca el día B, hoy elegimos con mi prometido algunas de las canciones que sonarán en la boda, les comento que como será al aire libre y las dos ceremonias al mismo tiempo decidimos dejar atrás la tradicional...
Hace 3886 días
Hola novi@s de esta bellísima comunidad, comentarles que pensando en que cuando el novio te pide matrimonio, o al revés ya que hoy hay más chicas que lo están haciendo, pues pensé que no es justo que ellos te den un hermoso anillo y tu no darle más...