Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Febrero del 2015
Soy introvertida, me gusta mucho leer, escuchar música y bailar danza árabe. Me emociona preparar este parte aguas en mi vida.
- Novia Frecuente
- 447 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2024
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1091 díasComu, siguiente round de diseñadores ¡Que suene la campana! En el ring se enfrentan Galia Lahav vs Monica Loretti 👗👗 ¿A quién le dan su voto? Vestido de Novia de Galia Lahav - ALMAZ Vestido de Novia de Monica Loretti - 8236 *** Encuentra a estos...
Hace 1091 díasSincerity Bridal en su catálogo podrás admirar vestidos que acentúan la cadera gracias a su estilo sirena y por su parte Eddy K. tiene una enorme diversidad de texturas y cortes que satisfacen a todo tipo de novias. ¿Quién gana? Sincerity Bridal vs...
Hace 1091 díasBrides, segundo duelo de diseñadores, y esta pelea es entre David's Bridal vs Milla Nova 👗 👗 ¿Quién se lleva su corazón? VOTA y cuéntanos si ya conocías a estos diseñadores. Vestido de Novia de David's Bridal - 8001978 Vestido de Novia de Milla Nova...
Hace 1091 díasHolaaaa comu, Que gusto tenerlas en una actividad más, preparen sus deditos y que gane el mejor. 😏🤭 Justin vs Lillian West ¿Cuál les gusta más? ➡️Vestido de Novia de Justin Alexander Signature ➡️Vestido de Novia de Lillian West ¡VOTA Y COMENTA!...
Hace 1091 díasAmbas bodas tienen su encanto y pueden crear un ambiente increíble de decoración en cada una de ellas. Entonces qué prefieres ¿Boda de noche o de día? ¡VOTA Y COMENTA! 📸La boda de Mauricio y Paola en Santiago, Nuevo León
Hace 1091 díasEste es un paso muy importante, pues de aquí inicia toda la aventura de planeación. 😍 ¿Ya tienes fecha de la boda? Compártela en los comentarios.
Hace 1091 días¡Hola futura bride! 👰🤍 Nos da mucha felicidad saber que próximamente vivirán uno de los mejores días de sus vidas y esperamos disfruten toda la organización. Recuerden que aquí tienen a una linda comu listísima para ayudarlos y que si contestan las 3...
Hace 1112 días¡Holaaa! Hoy toca pregunta rápida para saber qué onda con vivir juntos antes de casarse ¿aún se lleva o no pasa nada si ya están juntitos? Cuéntenos ¿Ya viven con su pareja o esperarán a...
Hace 1112 díasHay personas que cambian dependiendo a los escenarios en los que se encuentren. Tu pareja ¿Cómo te trata cuando está con sus amigos? 👦👨🦱 💍La boda de Omar y Paulina en Xochimilco, Ciudad de México
Hace 1112 díasJuntos en las buenas, en las malas y en las peores ¿Crees que tu pareja es alguien que te apoya en tus objetivos y metas?💪 📸 Jaime González Fotógrafo - Consulta disponibilidad y precios
Sabemos que tu gran dia se acerca, por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/ultimos-graduados-de-noviembre-semana-4--t127033 ;D
Participé en el post de Yadira
Hace 4057 días
Participé en el post de Ayme
Hace 4057 días
Participé en el post de Lucy
Hace 4058 días
Participé en el post de Lucy
Hace 4062 días