Veracruz, Veracruz · Desde Febrero del 2015
Soy una persona muy 😂, segura de lo que quiere, firme en las decisiones, en mis planes de vida nunca estuvo la idea de casarme, pero llego el hombre que... Ver más
Soy una persona muy 😂, segura de lo que quiere, firme en las decisiones, en mis planes de vida nunca estuvo la idea de casarme, pero llego el hombre que me robo el corazón y de vdd soy muy 😊
- Novia Experta
- 2,497 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3841 días
¡Genial! Tenemos vestido, zapatos y ramo. ¡Es hora de pensar en nuestro cabello!...El peinado se elige de acuerdo con nuestra fisionomía, pero también procurando ir acorde con el resto del look : ¿Cuál es tu mes?...¿Y tu peinado? Enero Febrero Marzo...
Subí una foto en el post de Ana Victoria
Hace 3846 días
Hermosas, lindo día a todas saben estoy muy nervioso y muy apurada pues faltan poco menos de dos meses y aun tenemos varios pendientes, estoy muy feliz porque nos enviaron un adelanto de nuestra sesión y me encataron estoy muy contenta con el...
Hace 3874 días
Hola chicas hace unos días vi un debate en donde una de ustedes quería saber en donde encontrar trajes azul tanto que pensó en el extranjero si no mal recuerdo hera del DF, bueno buscando un proveedor me encontré con este que espero les sirva de algo...
Hace 3889 días
buenos días querída comunidad, hoy desperté con esta bella imagen ya solo me quedan 99 días cada vez estoy mas emocionada y feliz, ya quiero que llegue mi gran día este mes para mi será dedicado a.elegir cada detalle para el arreglo del...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 3905 días
Hola brides!! Los MUST son aquello que no te puede faltar y a toda novia NO le puede faltar su ramo, ahora bien... de color o neutro?? Esta es la gran pregunta porque el ramo al ser un accesorio de nuestro look juega un papel importante, su tamaño,...
Hace 3906 días
Hola a todos muy buenos días tengan todos ustedes, no soy de escribir muchos debates pero hoy estoy muy emocionada pues el día de ayer x fin compramos es traje de mi novio justo del estilo que buscábamos, lo mejor de todo es que pudimos económizar en...
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 3912 días
Somos de Morelia, Michoacán, nos comprometimos el 16 de abril 2015 y nos casamos el 24 de Octubre de este año 😍😍Ustedes??
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3919 días
Hola nenas, pues me gustaría conocerlas mejor, y que me enseñarán una fotito con su prometido, o en su caso con su esposo. Y que me dijera que es lo que más les gusta de él. Les dejo una foto de mi prometido, se llama antuan, y me encantan sus ojos. ...
Subí una foto en el post de Josa
Hace 3927 días
Hola chicas Necesito ayudas de todas Mi problema es que ya falta menos de dos meses para mi boda y aún no se que accesorios y peinado usar con mi vestido Es en color ivory y no se si usar accesorios plata u oro Agradecería mucho sus consejos
Hace 3927 días
Hola chicas yo no hago muchos debates, pero he visto que todas presumen a esos hombres que tanto aman, pero se han puesto a pensar que tienen en común, les cuento nosotros somos hijos de padres ex militares, ambos ya de retiro y nosotros seguimos sus...
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 3930 días
Brides!!!!! Estoy un poco sorprendida, ya entramos a los 200s! Dejamos los 300s atrás y todo, de repente se me hace que va muy rápido! Empezamos con más de 400 días. Será porque ya tenemos mucho que pagar jaja, por eso va tan rapido el tiempo! quiero...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3954 días
Muñecas, cuántas de ustedes ya tienen pensado cómo será su ramo? Ya lo tienen en mano? Cuántos tendrán? Yo por fortuna no tuve que buscar mucho, desde que lo vi supe que era el indicado y hoy se los muestro (Bueno es similar pues el mío tiene más...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3958 días
Bienvenidas al "Club de la novia Roja" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias rojas tenemos en la Comunidad? ¡Que levanten la mano! 1. 2. 3. 4. 5....
Subí una foto en el post de Grace
Hace 3971 días
Chicas no me dejaran mentir que todas tenemos una foto que la queremos poner de fondo de pantalla, de perfil de facebook, twitter, instagram, whatsapp, en el gafete del trabajo, traerla tatuada, jaja muestra la tuya!! Esta es la mia.. amo las luces,...
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 3972 días
Hola a todoas...espero que estén muy felices!!!! Me gustaría ver su lindo ramo , las que ya lo tengan y si se puede el precio... es que estoy en eso y quiero darme algunas ideas... Gracias nenas!!!
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 3972 días
Hola a todas !! Les enseño mi anillo recién me lo dieron ... Yo lo veo hermoso !! Me comparten el suyo??