'Querétaro', Querétaro · Desde Febrero del 2015
Soy pediatra y me dedico la mayor parte del tiempo al hospital y a mis pacientes.
- Novia Habitual
- 129 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1525 días
He votado en una encuesta
Hace 1525 díasLos zapatos abiertos son perfectos para las bodas primavera-verano y aquí te traigo dos modelos espectaculares. ¿Con cuál te quedas? 👟👡👠👢
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1525 días
Hace 1525 días¡Hola, chicas! Estamos buscando el zapato ideal para tu boda y ahora vamos con una opción muy clásica, dime, entre estas dos opciones de zapatos blancos, ¿con cuál te quedas?
Hace 1525 días
Hace 1525 díasFans de los zapatos con brilli brilli, llegó el gran momento. ¿Con cuál de estas dos hermosuras te quedas?👟👡👠👢
Hace 1531 días
Hace 1531 días¡Hola, Comunidad de Novias y Novios más hermos@s de México! ¿Cómo están ustedes? 😀 Nosotras muy bien y con ganas de regalar un kit descargable para tus invitados de boda. 🎁👀 ¿Clic en el primer post más abajo y empieza la diversión! 👇 1. ¿Ya...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1539 días
Hace 1539 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con el repaso de las tendencias en Bodas para este 2022 y el primero es: "Bodas con productos locales" Una tendencia en la organización de bodas es elegir proveedores locales de productos y servicios. Esto les permite...
¡Gané una medalla!
Hace 1539 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Hace 1539 días
Hace 1539 días¡Hola! Aquí empezamos la guía para saber a quién invitar a tu boda y la pregunta más esperada de todos los tiempos: Tu jefe, ¿L@ invitamos o no? 😬 🔊¡No te olvides de votar y comentar!
Participé en el post de Lourdes
Hace 1540 días
Hace 1541 días
Hace 1541 días¡Hola, Comunidad! Aquí está la dinámica más esperada por todas las parejas que empiezan a organizar el gran día. Y para poner un poco más de emoción, si participas de todos los posts, vas a GANAR cajitas descargables para pedir a tus...