Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lourdes
Novia Habitual Abril 2022 Querétaro

"Los proveedores de mi boda en Querétaro"

Lourdes, el 28 de Febrero de 2022 a las 15:33 Publicado en Organizar una boda 0 3

Me caso el 9 de abril.

Contratamos un paquete de renta de jardin con menus para 100 personas con Juan Pablo Quezada en el Jardin de eventos El arbol . Tenemos al Dj Pani y al grupo Supremacia de Guanajuato . El pastel de bodas lo contrate con Mayelicatesses Pasteleria por encargo. Los anillos los compraremos en una tienda al lado del centro joyero en corregidora, se llama centro joyero Guadalajara . Mucho exito en la organizacion de su boda!

Editado por Bodas.com.mx

3 Respuestas

Última actividad por Lourdes, el 1 de Marzo de 2022 a las 12:59
  • Lourdes
    Novia Habitual Abril 2022 Querétaro
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para la decoracion, vimos que eleva mucho el presupuesto! Pero encontramos una florista maravillosa Arlette Floss y ha tenido excelentes ideas y adecuaciones al presupuesto.

    Mi vestido lo compre de segunda mano, solo necesito que la modista lo ajuste y tengo pensado volverle a dar una tercera oportunidad una vez que ya haya pasado mi evento.

    La organizacion la llevamos desde el 2020 que era nuestra primer fecha de boda, y habiamos avanzado mucho. Mi esposo y yo hemos platicado muchisimo de las cosas que son imprescindibles y las opcionales. Donde creo que voy muy atrasada es en la confirmacion de la lista de mis invitados.

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lourdes, muchas gracias por compartir tus proveedores, será de ayuda para muchas parejasSmiley heart

    Para que encuentres los proveedores que faltan para tu boda:

    Proveedores en Querétaro

    Promociones para bodas en Querétaro

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇Mi vestido de novia de ensueño

    🥈Decoración

    🥉Cronica

    ¿Quieres contarnos algo más sobre tu boda? Basta abrir un nuevo post y seguir disfrutando de esta hermosa Comunidad 🤗

    ¡Nos vemos por aquí!

    🌻

    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por compartir tus proveedores Lourdes, seguramente habrá novias que les serán de utilidad, ya cuentas con tu vestido? como vas con la organización?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas