Reynosa, Tamaulipas · Desde Febrero del 2015
soy una chava alegre y amiguera
- Novia Adicta
- 1,221 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 4042 díasTengo muchos vestidos que me gustan para mis damas, pero tambien quiero que todas lleven el mismo estilo y el mismo color, creen que sea mala idea? Aqui les dejo algunos de los modelos y ojala me puedan ayudar a elegir uno o dos. 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7)...
Creé un post
Hace 4042 díasAndo en busca de mis zapatos de boda y como tengo pensado mandar a hacerlos para que puedan llevar tonos en celeste me gustaría me ayudaran a escoger, tengo varios en la lista y todos son hermosos. 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8)
Creé un post
Hace 4105 díasLa verdad un falta mucho para mi boda, pero quiero empezar antes con todos los preparativos que me sean posible y así evitarme tantas tragedias el mero día. Desde un principio mi prometido y yo decidimos hacernos cargo de todos los gastos de la boda,...
Creé un post
Hace 4119 díasHola primero que nada muchas felicidades por tan grande paso que daran en sus vidas. Yo estoy muy contenta por este nuevo paso que estoy por dar en mi vida, pero tambien estoy muy nerviosa y emocionada. Ojala pudieramos compartir cada uno de esos...
Creé un post
Hace 4119 díasDicen que Los regalos son una forma en la cual tus invitados celebran tu matrimonio, y te ayudan a equipar tu futuro hogar. Pero que es mejor poner o no poner la mesa de regalos.
Creé un post
Hace 4138 díasMe gustaria saber como decorar las mesas, poner algo de vidrio o flores?