Veracruz, Veracruz · Desde Febrero del 2015
Me considero una persona alegre y muy sociable
- Novia Adicta
- 875 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Diana
Hace 3406 días
Participé en el post de Karen
Hace 3463 días
Participé en el post de Carcar
Hace 3480 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3490 días
Hola bonitas, Encontré estas fantásticas ideas para sus despedidas de soltera por si todavía no la han tenido ... ¿Se animan a hacer alguna para su fiesta? Marco para las fotos La mesa de dulces Una ingeniosa piñata Globos Y para...
Participé en el post de Rosa
Hace 3490 días
Participé en el post de Kathya
Hace 3490 días
Participé en el post de Viviana
Hace 3491 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3491 días
Participé en el post de Celh
Hace 3492 días
Creé un post
Hace 3494 díasComo les conte, nosotros optamos por las fotos antes de la ceremonia religiosa, por cuestiones de tiempo y para agilizar un poco más las cosas jejeje. La cita en la iglesia fue a las 6.30 pm, todos puntuales y con sus mejores "galas" llegaron para...
Creé un post
Hace 3494 díasHola querida comunidad enseguida les muestro algunas imagenes de nuestra sesion de fotos que fue en el museo de la ciudad. Les cuento que la boda fue tal como la imagine, tal como lo soñe, algo que de verdad me fascino. Con Jair, mi esposo, me la...
¡Gané una medalla!
Hace 3495 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3495 díasHola a todos, pues he regresado y aunque tengo miles de cosas por hacer no me olvidó de uds. Besos dios los bendiga