Tecate, Baja California · Desde Enero del 2015
- Novia Adicta
- 909 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3926 díasHola chicas, les comparto las que seran mis invitaciones, en una expo boda a la que fui vi unas que me gustaron mucho pero que creen! upps son muy caras y estan fuera de mi presupuesto, al menos en ese rubro, pero busque y busque hasta que encontre...
Creé un post
Hace 3926 díasChicas, en donde me recomiendan que puedo encontrar jaulas para pajaritos tipo antiguas.
Creé un post
Hace 3928 díasChicas, tengo una duda, antes no lo habia pensado hasta ayer que fui a ver anillos una persona de la joyeria me dijo que el anillo de matrimonio va junto al nudillo, pero se supone que el día de la boda llevas tu anillo de compromiso y no recuerdo...
Creé un post
Hace 3928 díasHola chicas! Les platico que el día de hoy mi mama y yo estuvimos decorando las cajitas para los recuerditos de mi despedida de soltera, a nosotros nos gustaron mucho, a ver que les parecen! P. D. - Es color ivory morado (aunque por la luz parece...
Creé un post
Hace 3929 díasHola, pues les cuento que hoy después de mucho buscar y caminar por fin encontre mis zapatos! En la ocasión anterior que los busque, cuando compre mi vestido, vi unos que me gustaron pero no había ni en el color y la medida que yo necesitaba pero hoy...
Creé un post
Hace 3942 díasHola chicas, que canción me recomiendan para el vals?
Creé un post
Hace 3942 díasHola! Después de varias ideas y opciones para los números de mesa, hoy sin andar buscándolos encontre los que usaré en mi boda, totalmente diferente a lo que tenia en mente, bueno es sólo una parte, me falta hacer los números como me los imagine pero...
Creé un post
Hace 3947 díasChicas que peinado me recomiendan para mi velo tipo mantilla de largo catedral...
Creé un post
Hace 3948 díasHola, que me recomiendan para los recuerdos para hombres?
Creé un post
Hace 3948 díasHola! Estoy buscando autos tipo clásicos para el día de la boda, alguien de ustedes sabe en donde puedo conseguir alguno de este tipo en Tijuana...