Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2015
- Novio Frecuente
- 237 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4093 díasElla es la persona que se robo mi corazon, que se metio en lo mas profundo de el, fue todo tan rapido que nunca me imagine encontrar mi felicidad en ella, una pequeña historia que se las contare despues haha, les sigo presumiendo al amor de vida, con...
Participé en el post de Joel
Hace 4093 díasParticipé en el post de Karynitha
Hace 4093 díasCreé un post
Hace 4093 díasEn nuestra boda lo emos pensado bien mi futura esposa y yo, y lo ideal seria democracia, mitad y mitad en la organizacion de nuestra boda, como damas, padrinos, madrinas, damos haha, que sea parejo y justoo., no creeen?
Participé en el post de Mayra
Hace 4094 díasCreé un post
Hace 4094 díasClaro!!!! mas seguro no puedo estarloo, no tengo ninguna duda, esta personita es mi princesaa que me hace muy feliz
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 4094 días
. El me hace muy feliz, es la persona con la que nunca imagine que llegaria a pasar algo, todo empezo con mucha normalidad desde que nos vimos la primera vez sin imaginar lo podria pasa despues, hoy el se ha vuelto una de las personas mas...
Hola, te damos la bienvenida a esta hermosa comunidad de bodas, aquí podrás interactuar con novi@s de varias partes de la república y así compartir tips y experiencias ya sea de usuari@s que se casarán tanto como l@s que ya se casaron, te recomiendo que te des una vuelta por este debate, te será de mucha ayuda: https://www.bodas.com.mx/debates/el-club-de-bodas-com-mx-por-donde-empiezo--t85390
Participé en el post de Joel
Hace 4098 días
¡Gané una medalla!
Hace 4099 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido ganaste esta medalla.