Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Enero del 2015
Feliz!💖
- Novia Experta
- 1,920 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Marzo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 3956 días
Hola chicas!!! Pues les muestro mis invitaciones para las damas, la idea la vi en un debate de aquí (seguramente muchas las reconocerán) sólo que les cambie el color y un poquito el texto, me gustó mucho el resultado ustedes que piensan? Besos ...
Subí una foto en el post de Améry
Hace 3963 días
Les cuento estoy a 2 meses de mi boda aun no mando a hacer las invitaciones me las regalara y hará mi cuñada y su esposo tienen una imprenta pero no se dedican a eso entonces yo les llevare la idea de que es lo que quiero así que elegí estas...
Subí una foto en el post de Yaz R.
Hace 3974 días
Hola! He visto que varias personas optan por ellos mismos hacer sus invitaciones obteniendo buenos resultados, sin embargo aun me siento insegura respecto a este tema.....ustedes han hecho sus propias invitaciones? Me podrian mostrar fotos!?...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3980 días
¡Hola queridas! Encontré esta frase por allí y pensé en ustedes: "Si ese par de zapatos te hacen sonreír, entonces valen más de lo que cuestan" ¿Que zapatos las acompañarán en su camino al altar? ... Presúmanme sus zapatos!!! ¿Que fué lo que las...
Hace 3981 días
Hola hermosas!! Pues les quiero contar que ya tengo mis zapatillas, hoy mismo hice el pedido por privalia y me encantaron desde que las vi. Me parece que las podría usar para mi boda civil porque me gustarían unas más altas para el día B. O ustedes...
Subí una foto en el post de Ana Karen
Hace 3981 días
Hola brides! Hoy vengo a pedirles algunos consejos pues no sé cómo peinarme para el día B, verán mi cabello es lacio (como baba de perro decía un amigo) y es corto de un lado y largo del otro, me gustan algunos peinados pero creo que se necesita...
Hace 3982 días
Hola hermosas! He estado buscando canciones súper para mi boda, ya sea desde la edición del video de nuestra sesión previa o para la entrada de los novios, nuestro baile o tal vez la edición final del video de nuestro gran día. Encontré esta imagen...
Subí una foto en el post de Maricela
Hace 3983 días
Chicas ando con un gran dilema pues me caso en octubre por el civil y en diciembre por la iglesia pero honestamente no se ni como vestirme para nuestro enlace civil. La cabeza simplemente no me da para mas. Quisiera un vestido bonito pues no por ser...
Hace 3985 días
Hola chicas!! Mi boda civil será 3 meses antes de la ceremonia religiosa y será en el jardín de la casa de mi novio, Xq lo que me esta entrando la duda y la tentación de comprarme un vestido para esa ocasión tipo sirena pero pues sería doble gasto....
Subí una foto en el post de Osiris
Hace 3987 días
Hola gente linda! les cuento que este fin voy a ir a abrir mi mesa de regalos en Liverpool y me gustaría llevar una lista de cosas que hacen falta en la casa donde vamos a vivir para aprovechar los regalos al máximo y que no se me pase nada, así que...
Hace 3989 días
Hola chicas! Les cuento que estoy súper emocionada porque ya tenemos confirmado el lugar de nuestra boda, les cuento que antes de elegir visitamos muuuuchos pero ninguno nos convencía por alguna razón, pero cuando entramos a este los 2 dijimos al...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 3989 días
Bienvenidas las miembras del CLUB DE LA NOVIA DURAZNO, aquí encontrarán a todas aquellas amantes de este tono para su boda y si eres parte del club no dejes de compartir tu imagen de inspiración favorita y si no eres parte ayúda a las que lo integran...
Hace 3990 días
Hola chicas!! Pues les cuento que me encontré esta imagen en instagram, y me enamoré de esta liga, sobre todo porque mi vestido tiene pedrería y creo q quedaría perfecto. Ahora el dilema será encontrarla jeje si alguien sabe donde la pueda conseguir...
Hace 3995 días
Hola brides! Pues les enseño el gancho que realicé con la ayuda de mi mami, ya que el de formar letras con alambre se me hizo un poquito complicado Jiji este me pareció más fácil. Que les parece?
Hace 3998 días
Hola chic@s!! nos casamos el mismo dia, y aunque siento que todavia falta mucho me siento super emocionada, cuentenme como van con la organizacion de su boda? saludos
Hace 3999 días
Hola brides!! Pues se me ocurrió regalarles estas pulseras a mis futuras damas de honor, y aunq aun me falta terminar las demás les dejo la foto de las 2 primeras que termine, que les parece? Saluditos