Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Enero del 2015
Feliz!💖
- Novia Experta
- 1,920 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Marzo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3884 díasHola brides!! Pues les cuento que estoy emocionada, porque ya faltan 200 días para nuestra boda. Y no se que hacer xq siento que ya vimos casi todo, no se en que más puedo avanzar y conforme pasa el tiempo el estrés se apodera de mi jajaja. Siento...
Creé un post
Hace 3890 díasHola chicas!!! Pues este debate es para platicarles que buscando mi vestido de boda civil en Liverpool, me encontré con la noticia de que los vestido de las damas se pueden mandar a hacer ahí, hay 12 modelos diferentes, pueden ser largos o cortos, y...
Creé un post
Hace 3898 díasHola chicas! Pues aun me faltan 214 días para la boda y mi mami me regalo mi bata bride, me pareció súper linda porque es de manga corta y tiene piedritas en la parte de enfrente como mi vestido lo único que yo hice fue personalizarla con piedritas,...
Creé un post
Hace 3913 díasHola chicas!!! Pues les muestro mis invitaciones para las damas, la idea la vi en un debate de aquí (seguramente muchas las reconocerán) sólo que les cambie el color y un poquito el texto, me gustó mucho el resultado ustedes que piensan? Besos ...
Creé un post
Hace 3937 díasHola hermosas!! Pues les quiero contar que ya tengo mis zapatillas, hoy mismo hice el pedido por privalia y me encantaron desde que las vi. Me parece que las podría usar para mi boda civil porque me gustarían unas más altas para el día B. O ustedes...
Creé un post
Hace 3938 díasHola hermosas! He estado buscando canciones súper para mi boda, ya sea desde la edición del video de nuestra sesión previa o para la entrada de los novios, nuestro baile o tal vez la edición final del video de nuestro gran día. Encontré esta imagen...
Creé un post
Hace 3941 díasHola chicas!! Mi boda civil será 3 meses antes de la ceremonia religiosa y será en el jardín de la casa de mi novio, Xq lo que me esta entrando la duda y la tentación de comprarme un vestido para esa ocasión tipo sirena pero pues sería doble gasto....
Creé un post
Hace 3945 díasHola chicas! Les cuento que estoy súper emocionada porque ya tenemos confirmado el lugar de nuestra boda, les cuento que antes de elegir visitamos muuuuchos pero ninguno nos convencía por alguna razón, pero cuando entramos a este los 2 dijimos al...
Creé un post
Hace 3946 díasHola chicas!! Pues les cuento que me encontré esta imagen en instagram, y me enamoré de esta liga, sobre todo porque mi vestido tiene pedrería y creo q quedaría perfecto. Ahora el dilema será encontrarla jeje si alguien sabe donde la pueda conseguir...
Creé un post
Hace 3952 díasHola brides! Pues les enseño el gancho que realicé con la ayuda de mi mami, ya que el de formar letras con alambre se me hizo un poquito complicado Jiji este me pareció más fácil. Que les parece?
Creé un post
Hace 3955 díasHola chic@s!! nos casamos el mismo dia, y aunque siento que todavia falta mucho me siento super emocionada, cuentenme como van con la organizacion de su boda? saludos
Creé un post
Hace 3956 díasHola brides!! Pues se me ocurrió regalarles estas pulseras a mis futuras damas de honor, y aunq aun me falta terminar las demás les dejo la foto de las 2 primeras que termine, que les parece? Saluditos
Creé un post
Hace 3958 díasHola chicas! Les quiero compartir una idea que encontré para decorar tus propias copas, se me hace súper lindo. Las piedritas las pueden encontrar en donde venden bisutería, hay mucha variedad y el listón pues en cualquier mercería ya que hay de...
Creé un post
Hace 3958 díasHola chicas!!! Encontré esta idea para el color de la boda y los detalles, la verdad es que me súper encanto y es muy poco común. Así que si quieren algo diferente y original es la opción les gusta? :
Creé un post
Hace 3959 díasHola chicas!! Me encontré estas cajitas en forma de vestido y del traje del novio que se ven súper padres, y aparte económicas. Yo pensaba comprarlas ya hechas, pero que mejor hacerlas y me ahorro $$ les puedes meter mentitas o...
Creé un post
Hace 3959 díasDenunciar Hola chicas! He estado cuidando mi piel estos meses más que nunca, para lucir una piel increíble ese día, y como mi vestido será Staples pues estoy muy interesada en mi piel de brazos y espalda. Así que les dejo el tip de los ingredientes...