Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Enero del 2015
Feliz!💖
- Novia Experta
- 1,920 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Marzo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3785 díasHola chicas!! Pues les cuento que ya estoy a 12 días de mi gran día!!! Y ayer mi esposito y yo fuimos por nuestros anillos, yo siempre tuve le idea de una churumbela y cuando la vi me enamoré de ella, lo pensé muy bien porque no quería estafarlo...
Participé en el post de Virick
Hace 3787 días
Participé en el post de Gaby
Hace 3798 días
Participé en el post de Gaby
Hace 3798 días
Participé en el post de Jovanna
Hace 3799 días
Creé un post
Hace 3802 díasHola chicas! Pues hoy faltan 30 días para el gran día, no estoy nerviosa, pero me he dado cuenta que estoy muy sensible a todo como que paso por momentos en que me da depre no se porque! Me dan ganas de llorar o me enojo por todo! (Pobre de mi...
Participé en el post de Lucia
Hace 3811 días
Creé un post
Hace 3811 díasHola brides!! Pues les cuento que estoy a 39 días para la Boda yujuuu!! Y no se donde pueda encontrar esta "casita" para la boda, alguna de ustedes usara algo así? O saben de algún proveedor o donde conseguirla please!!!! Gracias ?
Participé en el post de Liliana
Hace 3817 días
Hace 3817 días
Creé un post
Hace 3818 díasHola brides!! Pues hace poco subí un debate mostrando mis invitaciones para mi boda civil, y ahora les presentó las meras meras jaja para nuestro gran día!!! me gustaron mucho y ahora a comenzar la difícil tarea de entregarlas jijiji saludo bellas ...
Hace 3824 días