San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Enero del 2015
Soy una mujer muy soñadora y a la vez realista, trato de ser centrada y lograr mis ideales no solo porque quiero sino también porque se que puedo.
- Novia Principiante
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Ely Zavala
Hace 4117 días
Participé en el post de Itzel
Hace 4117 días
¡Gané una medalla!
Hace 4141 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Hola, te damos la bienvenida a esta hermosa comunidad de bodas, aquí podrás interactuar con novi@s de varias partes de la república y así compartir tips y experiencias ya sea de usuari@s que se casarán tanto como l@s que ya se casaron, te recomiendo que te des una vuelta por este debate, te será de mucha ayuda: https://www.bodas.com.mx/debates/el-club-de-bodas-com-mx-por-donde-empiezo--t85390
¡Gané una medalla!
Hace 4145 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4145 díasHola! No se ni por donde empezar, me acabo de comprometer y estoy muy emocionada y llena de ideas para mi boda que aunque quiero que sea sencilla tambien quiero que sea unica. El detalle es que no se por donde empezar.. algun consejo? Gracias y...