Naucalpan, Estado México · Desde Enero del 2015
MI NOMBRE ES JEANNETE LEVO 7 AÑOS DE NOVIAZGO Y EL PROXIMO AÑO... ME CASOOOO!!!!
- Novia Adicta
- 1,110 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Jeannete
Hace 3867 días
Subí una foto en el post de Elyy
Hace 3868 días
Hola chicas me dio curiosidad de saber como fue su mesa de novios en su boda.También este debate servira a futuras novias aq se den ideas .Les djo la nuestra m gusto mucho la verdad
Subí una foto en el post de Cindy
Hace 3868 días
¿Tienen ideas de como serán sus centros de mesa? Eh estado investigando y viendo muchos en internet y se me ha ocurrido una! Que sea un pequeño cuadro de tela satinada en el centro de la mesa, este no se si sea color rojo o plateado aun estoy...
Hace 3868 días
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3906 días
Hola nenas, pues me gustaría conocerlas mejor, y que me enseñarán una fotito con su prometido, o en su caso con su esposo. Y que me dijera que es lo que más les gusta de él. Les dejo una foto de mi prometido, se llama antuan, y me encantan sus ojos. ...
Hace 3915 días
Chicas su ayuda por favor!! Estoy muy indecisa había pensado primero en que fueran de coló azul marino, pero una de ellas me sugirió que fuera dorado lo comente y al parecer les gusta la idea pero aun no me decido necesito su ayuda por fa!!!
Hace 3917 días
Chicas me encantaron!!! Creo que son perfectas para eso de las 2:00 o 3:00 am :
Hace 3919 días
En mi caso será mi sobrino de 4 años y la sobrina de mi novio use tiene 2 añitos!!!
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3919 días
Hola chicas como estan?? Pues bien como dice el título se me ocurrio usar unas zapatillas rojas con mi vestido de novia, siento que es un toque muy lindo de color, y aparte quiero seguir usando mis zapatillas no quiero que se queden ahi sin uso, asi...
Hace 3919 días
Hace 3919 días
Si alguien sabe donde los puedo conseguir!! Se lo agradeceria
Hace 3923 días
Subí una foto en el post de Mich
Hace 3923 días
Cómo sabemos ya está muy en boga esta moda de hacer la sesión trash the dress, lo que me parece una gran idea porque podemos darnos el lujo de tener sesiones, encantadoras divertidas y atrevidas, sin el terror de que el vestido se ensucie o se...