Acuña, Coahuila · Desde Enero del 2015
Soy muy divertida y extrovertida. Siempre estoy sonriendo y mi esposo es muy jugueton a los dos nos gusta tener amigos y pasarla bien
- Novia Adicta
- 773 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Marianavego
Hace 4115 días
BIENVENIDAS al club de la novia Moradoo!! amante de este hermoso y versatil color aqui compartiremos los tips los recuerdos y los detalle en este color para todas las brides que tengan una idea sobre elloo sale asi que manos a la obra!
Subí una foto en el post de Alinn
Hace 4116 días
hola chicas le cuento que hoy fui a mi primera prueba de peinado y la verdad que me gusto pero no me mato de felicidad aun le falta un accesorio pero ..ustedes que opinan? ya tienen su peinado? suban una imagen : se los agradeceria mucho:$primera...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4116 días
Hola bagando por internet me entre esto, ¿cual escogeran o escogieron? Metálicos: estas nuevas ideas de Pasteles de Fondant recrean espectaculares detalles en color plata, dorado o cobrizo en algunas partes de ellos. Coloridos: se vale que los...
Subí una foto en el post de Glendi
Hace 4117 días
Hola chicas les pesumo ke mi amor me acaba de dar mi anillo de compromiso. Fue tan perfecto!!!! Se inco y todo estoy súper emocionada
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 4118 días
Hace 4118 días
Ola chikas y chikos. Hoy solo les keria compartir ke aunke ya tenia muchos lugares previstos aun no reservaba ninguno para mi boda. Hasta el dia de ayer ke mi prometido y yo fuimos a dar el pago inicial para apartar el salón. Estoy super contenta, la...
Subí una foto en el post de Judith
Hace 4118 días
Hola!!! Otra vez necesitando de su ayuda y es que estoy en busca de frases divertidas para hacer letreros para los invitados ya saben esos con los que se toman mil fotos espero me puedan ayudar, les dejo una foto para ilustrarme mejor es la única...
Subí una foto en el post de Suheyt
Hace 4123 días
Hola muchachas Ustedes ya saben como será su pastel ??? A mi me encantan los pasteles simples
Hace 4123 días
Hola chicas, hoy les kiero pedir su ayuda para escojer mi pastel. Estoy entre dos estilos ke aunke son muy parecidos no son iguales y los dos me facinan. Talvez les paresca absurda mi duda al ver el gran parecido, pero eso para mi hace la decisión...