San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Enero del 2015
soy todo un caso..... soy sentimental muy extricta y perfeccionista creativa y enojona jajajajaj m concidero buena persona y m encanta ayudar a todos¡!
- Novia Frecuente
- 598 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4044 díasHoola¡!como estan¿?yo con dudas el caso esq yo no soy de las personas q les guste pedir padrinos de todooo, solo lo basico de la iglesia, el punto es q mi familia puede ser un caso raro jajajaja a ellos si no los considero de padrinos se sienten y no...
Creé un post
Hace 4044 díasHola chicas encontre una pagina donde ay cositas para imprimir de temas de bodas etiquetas cajitasde dulces etc espero les sirva les dejo fotitos de lo q viene y el link
Creé un post
Hace 4047 díasHoola pues ya elegi centros de mesa pondre 10 y 10 son 20 mesas justo como se ven los aparte pero quiero ideas para decorar el salon pues practicament es super sencillo ayudaa porfis aa la gama ssta en los morados violeta y lilas
Creé un post
Hace 4059 díasHola muchachas tengo una duda como se tramita o como se abre una mesa en liverpool, estube checando y hay cosas para todos los bolsillos, solo q no se como funcionan. Alguien q m expliqueee porfis¡!
Creé un post
Hace 4060 díasMuchas felicidades a todas Mujeres fuertes luchonas emprendedoras¡!
Creé un post
Hace 4072 díasHolaaaa bueno ya saben q mi boda es en dic ya tengo apartada iglesia y salon.... pero aora no se q sigue no sesi es muy pronto para empezar con los recuerdos y todos los detalles helpme¡! con cuanto tiempo empezaron usteds¿?
Creé un post
Hace 4085 díasDespues de mi debate d q no sabria si me alcanzaria con mi presupuesto pues logre encontrar un salon en un hotel en el centro de la cd es peqño y sencillo pero t tratan de maravilla y suuuuuuuuper economico y lo incluye todo¡! y si lo encontre en...
Creé un post
Hace 4086 díasYo creo q cuando somos niñas todas imaginamos llegar a casarnos en una boda como princesas, las ideas van cambiando etc. pero yoo siempre soñe q mi ceremonia seria aqui y si casi no encuentro la fecha d echo la unica hora q encontre fue a las 4pm...
Creé un post
Hace 4089 díasHola¡! eh estado viendo proveedores etc etc y mi presupuesto es de 50mil (salon,vestido,traje)creo es muy poco no se estoy en duda..... creen que puedo completar no se tengo miedo¡! mis invitados son 200 :/
Creé un post
Hace 4091 díasBueno ps me caso en diciembre yupi¡! apenas estoy empezando con las ideas pero creo q de la emocion todo m gusta¡!me pueden recomendar colores para esa temporada a combinar damas invitaciones etc¡ !