San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Enero del 2015
soy todo un caso..... soy sentimental muy extricta y perfeccionista creativa y enojona jajajajaj m concidero buena persona y m encanta ayudar a todos¡!
- Novia Frecuente
- 598 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3777 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3777 díasYo sólo quería comentarles que estoy muuuuuuy feliz a dos días jaja perdón ando muy emocionada jijiji
Creé un post
Hace 3777 díasHola muchah@s les dejó algunos de mis avances esperó les gusten jiji Yaaaa meroooooo, Mis burbujeros las canastas y vestidos pajesitas mi liga pala cuchillo jiji
Participé en el post de Tanya
Hace 3782 días
Participé en el post de Ile Reyes
Hace 3783 días
Creé un post
Hace 3784 díasA 9 días del gran dia quiero compartir mi experiencia en el mundo B !345 días antes... El dilema misa.. Ceremonia.. Lugar cuantos invitados ? PRESUPUESTO....Bueno en fin planes lo q se queda y se desecha , los parientes lejanoz muy lejanoz q según no...
Creé un post
Hace 3787 díasMi sesion casual fue un momento para romper las tenciones y olvidarnos un rato del estres divirtiendonos les comparto algunas fotos
Creé un post
Hace 3787 díasDios q rapido pasa el tiempo hace 326 días llegue a esta pagina y de verdad m a ayudado les dejo algunos de mis avances a casi dos semanas ando loooca !!!